Seleccione un buscador

Lámparas de techo Grises

¿Eres un amante de las decoraciones del centro y del norte de Europa?, ¿tu estación favorita es el otoño o el invierno? Entonces el color de lámpara que buscas es el gris. Es el color perfecto para crear ambientes armonizados, ¡el gris es el nuevo blanco!

Los colores como el gris son los más introducidos por los diseñadores en estancias como la cocina, ya que es muy fácil de combinar con los electrodomésticos. Si estas pensando en renovar la iluminación de tu cocina, ¡estás buscando una lámpara de techo gris!


Aporta calidez y fuerza a tus rincones con nuestras lámparas de techo gris

El gris es el color perfecto para llenar de sobriedad tus rincones. Al ser un color con mucha fuerza, evitarás la decoración de estancias con tonos aburridos o monótonos. Además, es un color que combina a la perfección con el resto de colores neutros. Ya sea tu comedor, estudio o comedor, te aseguramos que el tono gris encajará en tus decoraciones.

Lámparas de techo gris: un espacio con personalidad

El color gris es un color perfecto para incluir en estancias que cuentan con paredes pintadas en colores claros, aportando fuerza y calidez a los diseños. También es un color que combina a la perfección con otro tipo de tonos, ¡sigue leyendo!

  • Lámparas de techo blancas: si quieres estar a la última en iluminación decorativa, entonces necesitas una lámpara que combina tonos grises y blancos. Uno de los estilos más demandados es el Japandi, que nos permite crear ambientes llenos de paz y armónicos, influenciados por la cultura japonesa y la calidez del estilo escandinavo.

  • Lámparas de techo negras: si quieres ir a lo seguro, entonces elije la combinación del color negro con el gris en tus lámparas de techo. Es la alternativa más glamurosa gracias a que integran elementos plateados brillantes que realzan su elegancia.

  • Lámparas doradas de techo: si buscas una lámpara que renueve la decoración de tu salón o comedor, te recomendamos la combinación de los colores dorado y gris. Disponemos de modelos con las pantallas recubiertas de papel brillante dorado que permiten el reflejo de la luz y aportarán brillo a las estancias.

  • Lámparas de techo rosas: la combinación de los colores gris y rosa es la más clásica y más usual en la decoración lumínica de habitaciones y dormitorio, ya que se suelen decorar ton tonos suaves y cálidos que aporten tranquilidad. Otra opción para los más atrevidos es el uso de estampados.

  • Lámparas de techo rojas: el rojo es un color con mucha fuerza, por lo que esta combinación te permitirá crear estancias modernas, como salones, comedores y habitaciones. También es un color que despierta la sensación de lujo, y junto al color gris podremos decorar nuestras estancias con estilo moderno.

Podrás elegir entre una amplia variedad de diseños, materiales, estilos y tamaños de colores gris antracita, gris yeso, cromo o plomo.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.