Seleccione un buscador

Lámparas de techo Industriales

Las lámparas de techo industrial no podrán faltar en tus decoraciones esta temporada. Sus diseños nos trasladan a épocas pasadas en las que la electricidad no estaba desarrollada por completo, y su uso estaba extendido en las fábricas.

Estos diseños combinan materiales como los metales, los vidrios y los plásticos e incorporan elementos como antiguas campanas, placas metálicas, farolas, hierros y muelles.

¡Renueva la iluminación de tus estancias con nuestras lámparas industriales de techo con los precios más baratos de internet!


Las lámparas de techo industriales más baratas de internet las encontrarás en LeónLeds Iluminación, ¡elige y compra ahora tu lámpara techo industrial!

Estilo industrial contemporáneo

El estilo industrial es integrable en cualquier espacio, ya sea un hogar o un espacio comercial como una tienda, cafetería o comercio. Se suele combinar con espacios decorados con grandes ventanales, paredes de ladrillo o yeso, y vigas de madera desgastadas y metal negro visibles. Esta combinación de elementos permite crean espacios armónicos, pero para crear el equilibro perfecto es imprescindible la iluminación:

  • Las vigas de madera o metal: podemos aprovechar estos salientes para colgar nuestras lámparas de techo colgantes industriales.
  • Muros de ladrillo o hormigón: para decorar e iluminar espacios con este tipo de paredes, podemos utilizar lámparas de techo colgantes industriales con pantallas de tipo campana.
  • Estancias con grandes cristaleras y ventanales: estos espacios suelen permitir gran entrada de luz y emiten reflejos, por lo que es necesario elegir una lámpara llamativa que decore durante el día, y que emita suficiente luz por la noche, creando efectos lumínicos. Le mejor opción son las lámparas de techo industrial negras con bombillas estilo vintage con el filamento visible.
  • Baños y aseos: estas estancias deben desprender tranquilidad e intimidad, por lo que deberemos optar por una lámpara de techo industrial blanca, muy poco habituales, ¡pero disponibles en nuestra tienda online!
  • Ambientes con maderas naturales y hierros negros: son los dos materiales estrella en las decoraciones industriales, y el elemento indispensable es la lámpara techo industrial negra, que combinará con los metales y contrastará con el mobiliario de madera.

Materiales de las lámparas de techo industrial

Las lámparas de techo industriales nos recuerdan a la época de la revolución industrial y a ciudades con Birmingham o Manchester en donde predominan los tonos rojizos de los ladrillos envejecidos, los hierros oxidados y ennegrecidos y las campanas de color níquel con rastros amarillos del desgaste.

Las lámparas de techo estilo industrial imitan estos tonos y conceptos y nos permiten crear ambientes que nos permiten revivir época a través de nuestras estancias. Materiales como plásticos, metales y maderas se mezclan con colores granates, rojizos, níquel y negros para dar lugar a unas luminarias que no podrán faltar en tus decoraciones.


 

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.