Seleccione un buscador

Lámparas de techo de Madera

La madera es un material natural que nunca pasa de moda en decoración. Si buscas dar un aire cálido y confortable a la estancia, nuestras lámparas de techo de madera son la mejor opción para iluminar y decorar de forma acogedora.

En nuestra tienda online puedes encontrar lámparas de madera de techo de diferentes estilos y formas, ya que es un material que se adapta a todo tipo de decoraciones como nórdicas, modernas, rústicas o vintage. Disponemos de lámparas de techo LED fabricadas en madera  con distintos tamaños  que además de que consumen menos energía, tienen una vida útil más larga.


Lámparas de techo de madera online

Si buscas crear un espacio más cómodo y confortable en que descansar tus horas libres, necesitas colocar una lámpara de techo LED de madera con luz preferiblemente blanca cálida. Puedes escoger lámparas o bombillas regulables en intensidad de luz que se adapten a cada momento. Por ejemplo que sirvan para iluminar el comedor durante una cena en familia o  las horas de estudio.

¿Qué lámpara de techo de madera elegir?

En Leónleds disponemos de todo tipo de lámparas fabricadas en madera ideales para distintos estilos de decoración. Normalmente estas lámparas predominan en los estilos nórdico y rústico, pero gracias a sus diseños creativos y modernos se adaptarán a prácticamente todos los hogares.

-          Lámparas de techo de madera nórdicas: Se caracterizan por mezclar la madera con materiales como tela o metal de colores neutros. Normalmente tienen diseños sencillos y básicos con detalles en color blanco, beige o negro. También pertenecen a este estilo las lámparas de techo que utilizan láminas de madera abiertas que dejan al descubierto la bombilla del interior ¡son muy originales!

-          Lámparas de techo de madera modernas: Son lámparas que normalmente mezclan otros materiales como metal, cristal o tela junto con detalles en madera. Son diseños vanguardistas con formas complejas o extravagantes.

-          Lámparas de techo de madera vintage: Son lámparas con diseños creativos con aspecto ligeramente antiguo. También mezclan la madera con materiales como hierro, cristal o yute. Estas lámparas de techo tienen diseños que resultarán muy acogedores para la estancia, combínalas con un de nuestras bombillas LED de filamento.

 -          Lámparas de techo de madera rústicas: Es el estilo que más utiliza la madera como elemento principal para crear ese aspecto de casa de campo. Son lámparas de techo colgantes con distintas pantallas de cristal que simulan farolillos o también pueden tener las propias pantallas fabricadas en madera o mimbre combinadas con detalles en metal.

En nuestra tienda online, puedes encontrar un amplio catálogo de lámparas de techo de madera de distintos estilos, formas y tamaños ¡al precio más bajo! Si necesitas asesoramiento o información, ponte en contacto con nuestro equipo.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.