Seleccione un buscador

Lámparas de techo de Metal

Las lámparas de metal siempre han estado de moda, las puedes encontrar de infinitas formas, estilos y tamaños. En concreto, las lámparas de techo metal son un acierto ya que combinan fácilmente con cualquier estilo decorativo.

En nuestra tienda online puedes encontrar un amplio catálogo de lámparas de techo metálicas baratas. Para obtener una iluminación de calidad y un ahorro energético recomendamos instalar bombillas LED de distintos tonos de luz dependiendo de la estancia en la que se vaya a colocar la lámpara. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.


Lámparas de techo metal ¡Al precio más bajo!

Las lámparas de techo de metal son tendencia gracias a su protagonismo en decoraciones de estilo industrial y vintage. Es un material que está presente en prácticamente todos los diseños de lámparas colgantes, ya sea en forma de soporte de techo, cable de altura, estructura de la lámpara o pantalla. ¡Encuéntralas en nuestra web al mejor precio online!

En Leónleds disponemos de lámparas de techo fabricadas al completo en metal, que suelen tener una pantalla hueca que permite que se vea la bombilla del interior. Para este tipo de lámparas aconsejamos usar una de nuestras bombillas LED de filamento o de estilo vintage, ya que crearán un efecto óptico mucho más llamativo y original.

Tipos de lámparas de techo en metal

Si estás buscando una lámpara de techo metálica, lo principal es tener en cuenta el tamaño de la estancia y su estilo decorativo. En leónleds te ofrecemos lámparas de techo fabricadas en metal de distintos colores y formas que son perfectas para cada uno de los estilos. ¡Elige la que se adapte a tu hogar!

Lámparas de techo de metal negro: Es el color más utilizado en las lámparas  fabricadas con este material. Le da un aspecto más elegante y llamativo. Este tipo de lámparas normalmente son de estilo retro-vintage y también están disponibles en metal cobre y metal dorado.

 

Lámparas de techo de metal vintage: Son lámparas con pantallas de metal de diseño geométrico hueco. Permiten que se vea la bombilla del interior, así que te recomendamos escoger una bombilla LED de filamento o de estilo vintage de tono de luz cálido. ¡Son muy luminosas!

 

Lámparas de techo metal moderno: Es el estilo del que más lámparas de metal están disponibles. La utilización de materiales como el aluminio o el acero en combinación de pantallas de cristal o acrílico dan lugar a lámparas con diseños muy creativos, que además de iluminar, serán el elemento decorativo principal de cualquier estancia.

 

Lámparas de techo metal industrial: En este estilo predomina el uso de metal para el diseño de las lámparas. Se caracterizan por tener un cuerpo metálico y una pantalla tipo campana del mismo material. Las puedes encontrar en color níquel, cobre, negro, dorado o blanco. Son perfectas para cocinas o establecimientos comerciales.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.