Seleccione un buscador

Lámparas de techo Naturales

Si te gusta estar a la última en tendencias de decoración de interiores, lo que necesitas es una lámpara de techo natural para iluminar tu hogar. Cuentan con pantallas de distintos modelos y formas fabricadas con fibras naturales como mimbre, bambú, rafia, cáñamo o yute.

Estas lámparas aportan una iluminación cálida que se asemeja a la luz natural, además de que son elementos decorativos originales que captan toda la atención. En nuestra tienda online puedes encontrar lámparas de techo naturales de distintos diseños y formas que combinarán con todos los muebles y además son “eco-friendlys”.


Lámparas de techo naturales ¡Al precio más bajo!

Las  lámparas de techo de fibras naturales se caracterizan por aportar una naturalidad especial a la estancia. Se adaptan con facilidad a cualquier tipo de decoración, gracias a los diseños de sus pantallas tejidas con dichas fibras.

Son perfectas para darle un aire desenfadado a cualquier estancia y combinan muy bien con muebles de madera o accesorios de mimbre y cuerda. Crearás un ambiente más campestre y tropical. Normalmente estas lámparas permiten que se vea la bombilla en el interior de la pantalla, para crear un efecto más moderno y actual, recomendamos escoger una bombilla LED de filamento con luz cálida.

Distintos estilos de lámparas de techo naturales

Si buscas una lámpara de techo que se adapte a prácticamente todos los estilos de decoración, las lámparas de techo naturales son la mejor opción para ti. Especialmente resultan muy atractivas para combinar con espacios de decoración mediterránea y nórdica, aunque en nuestra tienda online encontrarás lámparas colgantes fabricadas con fibras naturales que son perfectas para decoraciones de estilo vintage o rústica.

Para dar un aire natural a tu hogar, disponemos de lámparas de techo que combinan fibras naturales como bambú o cáñamo y además cuentan con detalles en metal y madera. Otra opción que te ofrecemos son nuestras lámparas colgantes con plantas, que aportarán un aire tropical a la decoración de tu casa mientras que proporcionan una iluminación de calidad acogedora gracias a sus tres pantallas de metal. Estas lámparas son perfectas para espacios vintage, rústicos y mediterráneos.

Además de ofrecer una iluminación cálida y natural, estas lámparas colgantes cuentan con la ventaja de que respetan la sintonía del planeta y se suman a la conciencia ecológica. También puedes conseguir lámparas de techo artesanales que son tejidas manualmente con láminas de fibras naturales como ratán, mimbre o yute. Recomendamos colocar estás lámparas naturales en el techo de dormitorios, salones y comedores para dar calide a las reuniones o cenas familiares. También aportarán un toque original a pasillos y entradas de la casa. ¡Súmate a la tendencia!

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.