Seleccione un buscador

Lámparas de techo Nórdicas

Uno de los elementos más importantes de la decoración del hogar es la iluminación. Con las lámparas de techo de LeónLeds podrás iluminar y decorar a la vez tus estancias con estilo nórdico.

Te ofrecemos las últimas tendencias en lámparas nórdicas de techo que aportarán calidez y tranquilidad a tus estancias.

Compra en nuestra tienda online lámparas de techo nórdicas con los precios más baratos, ¡y con la mejor calidad! Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte en la renovación de la iluminación de tus estancias.


Te ofrecemos las mejores lámparas de techo diseño nórdico para que puedas conseguir el hogar de tus sueños. Un extenso catálogo de luminarias que combinarán a la perfección con tus estancias decoradas con estilo nórdico gracias a materiales como la madera, los plásticos blancos y las telas invernales.

Tendencias en lámparas de techo nórdicas

Las decoraciones con estilo nórdico son aquellas que nos recuerdan a estancias blancas, con mucha luminosidad y que integran elementos decorativos de madera natural, telas y imitaciones de piel. Con el paso de los años se han incluido también elementos étnicos y vintage que permiten una armonía perfecta.

Uno de los elementos clave en estas decoraciones son las lámparas de techo nórdicas, de las que debemos conocer algunas características:

  • Lámparas de techo salón nórdico: el salón es la estancia principal en las casas nórdicas en donde la familia hace la mayor parte de su día a día. Por eso es tan importante la iluminación en esta parte de la casa, sobre todo en países que varios meses del año no ven la luz del sol. Las lámparas de techo de salón estilo nórdico deben incorporar colores claro que ofrezcan calidez y limpieza. Así mismo, las bombillas deben incorporar un tono cálido.
  • Lámparas de techo nórdicas de madera: son el producto estrella en las decoraciones con estilo nórdico. Están fabricadas con imitaciones de madera, o maderas tratadas que resisten al paso del tiempo casi intactas.
  • Lámparas de techo nórdicas blancas: es el color por excelencia de las lámparas nórdicas. Sus diseños básicos permiten su instalación en cualquier estancia del hogar, como habitaciones, comedores, entradas, salones…

Materiales de las lámparas de techo nórdicas

Las lámparas de techo nórdicas incorporan materiales como la madera, los plásticos blancos, las telas marrones con bordados, los vidrios y los alambres. Todos estos materiales evocan a los diseños de los hogares del norte de Europa y le dan a nuestras estancias un toque natural y fresco, trasladando a tus invitados sensaciones de tranquilidad y calidez.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.