Seleccione un buscador

Lámparas de techo Orientables

Las lámparas de techo orientables nos permiten dirigir la luz hacia zonas específicas de nuestras estancias y hacia objetos como cuadros, jarrones, esquinas, etc.

En nuestra tienda online podrás comprar la lámpara de techo orientable que necesitas, ¡y adaptada al estilo de tu estancia! Te ofrecemos las luminarias orientables de techo más baratas de la red, fabricadas por los mejores diseñadores con materiales de muy alta calidad.

Te ofrecemos las últimas tendencias en iluminación de techos, con lámparas de techo orientables perfectas para iluminar distintas zonas de tu hogar o espacios comerciales con una gran variedad de formas, colores y estilos que te permitirán crear ambientes acogedores.


En LeónLeds podrás encontrar la colección de lámparas de techo orientables más grande de internet. Si instalas en tu techo una luminaria de techo orientable podrás dirigir la luz hacia diferentes zonas u objetos desde una única lámpara, lo que te permitirá crear efectos de luz personalizados.

Lámparas de techo orientables LED

Si quieres crear un ambiente cálido con la última tecnología en iluminación, entonces las lámparas de techo con focos orientables LED serán tu mejor aliado. Te permitirán ahorrar en tu factura de la luz y en mantenimiento, ¡además ayudar a la protección del medio ambiente!

Las lámparas orientables techo normalmente son de dos tipos:

  • Lámparas colgantes de techo orientables, perfectas para techos altos. Además, la mayoría de estas luminarias son regulables en altura.
  • Lámparas de techo orientables en forma de regleta, perfectas para integrar a la superficie de los techos medios y bajos.

  • ¡También disponemos de lámparas orientables para techos inclinados y de materiales como yeso o escayola!

Luz orientable y personalizable

Con las lámparas techo orientables podremos elegir en cada momento hacia dónde dirigimos la luz girando los focos. Todas nuestras colecciones disponen de diseños modernos con estilos como vintage, industrial, rústico, moderno, nórdico o clásico, por lo que iluminarán y decorarán al mismo tiempo tus estancias.

Las luces orientables de techo son perfectas para instalar en restaurantes y bares encima de las mesas o barras digiriendo la luz hacia estanterías de bebidas o vitrinas con alimentos.

Podrás comprar en nuestra tienda online la lámpara de techo orientable que se adapte mejor a tus gustos y a la decoración de tus estancias. Además, puedes elegir entre luminarias orientables con LED integrado o con bombillas extraíbles para que instales el tono y potencia que más te guste.

Si necesitas una lámpara versátil que se pueda instalar tanto en paredes como en techos y que te permita orientar la luz en cualquier dirección, ¡elige la tuya entre nuestras más de 600 lámparas de techo orientables y de muchos tipos más!

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.