Seleccione un buscador

Lámparas de techo para el Pasillo

Los pasillos son zonas de paso en nuestra vivienda, pero requieren de una iluminación adecuada que nos facilite la orientación en la vivienda. Además es una de las primeras zonas que vemos al entrar en una casa, así que lo ideal es elegir lámparas de techo que aporten una iluminación eficiente y ofrezcan un espectáculo decorativo que combine con tu mobiliario.

En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio catálogo con las mejores lámparas de techo para pasillos al precio más bajo. Elige la lámpara que más se ajuste a las dimensiones y diseño de tu pasillo. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.


Lámparas de techo para pasillos decorativas

Generalmente la iluminación del pasillo se suele asociar a lámparas de techo de tipo plafón o focos empotrados, ya que ofrecen una luz funcional adecuada para iluminar esta zona tan transitada. La última tendencia para pasillos es iluminar y decorar al mismo tiempo utilizando lámparas de techo colgantes para pasillos. En Leónleds te ofrecemos lámparas colgantes de distintos materiales, tamaño y diseño que se adaptarán perfectamente a tu decoración.

Disponemos de lámparas LED de todos los estilos de decoración y la gran mayoría permiten regular su altura para que adapten al espacio disponible. Si buscas una lámpara de techo moderna, te recomendamos nuestras lámparas con pantallas de metal o tela. Las lámparas de estilo retro/vintage siempre son un acierto porque se adaptan a todos los estilos. Otra opción para darle un toque original y captar todas las miradas de tus invitados, es instalar bombillas decorativas que puedes colocar a tu gusto.

En nuestra tienda online puedes encontrar colecciones completas de lámparas diseñadas por las principales marcas del sector. Consigue la lámpara de sobremesa o el aplique de pared a juego con tu lámpara de techo colgante.

Lámparas de techo para pasillos estrechos

Si tu pasillo es de dimensiones pequeñas: es estrecho, corto o tiene el techo bajo. También puedes conseguir un efecto de iluminación bonito y acogedor que se ajuste a su tamaño. La opción ideal son los focos o aros empotrados que proporcionarán una iluminación discreta y elegante y permiten orientar la luz hacia los puntos que tú elijas.

Otra buena opción es escoger un plafón de techo para pasillo. Disponemos de multitud de modelos de plafones LED que permiten regular el tono de luz a través de un mando a distancia, algunos también incluyen un sensor de movimiento, perfecto para las noches.

Lámparas de techo para pasillos grandes

Si deseas iluminar un pasillo amplio o largo, puedes colocar lámparas de techo  más grandes o varias lámparas distribuidas en fila a lo largo del techo del pasillo creando un efecto visual perfecto.

Una de las opciones estrella es instalar una lámpara de techo colgante de tipo araña. Llenará tu pasillo de brillo y glamour. Puedes encontrarlas de distintos modelos y colores al mejor precio online en nuestra web. También puedes escoger lámparas con varios puntos de luz o regletas que distribuyan la iluminación a lo largo del pasillo. ¡Llena tu pasillo de personalidad!

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.