Seleccione un buscador

Lámparas de techo Planas

Las lámparas de techo planas, también conocidas como plafones de techo, son luminarias que se instalan a ras de techo y son perfectas para instalar en techo bajos y de media altura para conseguir buena iluminación sin las molestias que una lámpara colgante podría conllevar.

En nuestra tienda online podrás comprar la lámpara de techo plana perfecta para tu hogar o tienda, ¡disponemos de los precios más baratos de internet!

¡Échale un vistazo a nuestro amplio catálogo y elige entre nuestras más de 600 lámparas de techo!


Tu lámpara plana de techo para todas las estancias

Las lámparas de techo planas permiten iluminar espacios amplios y pequeños, y están especialmente indicadas para instalar en estancias con baja o media altura, como zonas de paso, cerca de las puertas de los armarios de la entrada o las habitaciones, evitando así problemas de seguridad y consiguiendo iluminar tus habitaciones de forma homogénea.

Este tipo de luminarias planas también pueden ser colgantes, pero todas tienen en común una luz homogénea que permite armonizar las estancias gracias a su apertura de ángulo y su gran capacidad de enfoque.

Lámparas LED de techo planas

Las lámparas de techo planas con luz LED pueden ser de diferentes tipos:

  • Lámparas de techo planas con LED integrado. Este tipo de lámparas suelen ser regulables en intensidad y en tono de luz, y nos permite elegir las características de iluminación de forma personalizada para cada estancia y hora del día.
  • Lámparas de techo planas compatibles con LED. Estas lámparas suelen entregarse sin bombilla para que puedas elegir el tono y potencia que más se ajuste a tus necesidades. Los casquillos más usuales son E14 y E27. Además, podrás instalar bombillas de estilo vintage con el filamento visible aportando un toque diferente a tus luminarias.

¡Una lámpara de techo plana para todos los gustos!

Todas nuestras lámparas de techo planas ofrecen dos funcionalidades principales: iluminar y decorar. Pero también disponemos de luminarias que ofrecen todo tipo características, como lámparas de techo con sensor de movimiento o con mando a distancia incluido. Trabajamos con los mejores diseñadores del mercado que nos ofrecen las últimas tendencias en iluminación de plafones planos de techo, por ejemplo, cambio de color, atenuador o regulador de pared.

Renueva ahora la iluminación de tus estancias con una altura menor a 3 metros al mejor precio del mercado comprando en nuestra tienda online. Si estás dudando entre varias lámparas de techo planas, ¡ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos asesoramiento gratuito! Encuentra el estilo que mejor encaje con tus gustos entre nuestras más de 600 modelos.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.