Seleccione un buscador

Lámparas de techo Rústicas

Si quieres crear un ambiente acogedor acompañado de elementos sencillos que aporten tranquilidad y calidad, el estilo rústico es el tuyo.

En LeónLeds te ofrecemos un amplio catálogo en iluminación rústica que te permitirá decorar e iluminar tus estancias con toques campestres y rústicos.

Compra ahora tu lámpara de techo rústica de madera en nuestra tienda online con los mejores precios de internet, ¡te ofrecemos todos los modelos disponibles como lámparas de techo colgantes, lámparas de techo en superficie, apliques de techo y pared y lámparas regulables rústicas!


Combina tus lámparas de techo rústicas

Las lámparas de techo rústicas pueden combinarse con todo tipo de formatos y colores, sólo debemos tener algunas consideraciones previas:

  • Recuerda que lo más importante de una lámpara es la iluminación, por lo que antes de elegir tu lámpara de techo rústica deberás tener en cuenta la amplitud de la estancia y el tono de luz que necesitas.
  • Los contrastes. Si buscas una lámpara que sorprenda a tus invitados al acceder a tu hogar, deberás tener en cuenta el contraste, por lo que deberás elegir lámparas con colores oscuros para habitaciones claras y viceversa.
  • Una vez seleccionados el tono de luz y el color de la lámpara, deberás tener en cuenta una última cosa: el equilibro entre ambos. Para crear un ambiente rústico es muy importante el equilibro entre los tonos de la madera de la lámpara y la luz emitida, por lo que te recomendamos adquirir bombillas que emitan un tono cálido con el filamento visible.
  • Decora tus estancias al completo: todas nuestras lámparas de techo rústicas baratas pertenecen a colecciones de los mejores diseñadores y fabricantes del mercado, por lo que podrás iluminar tus estancias desde distintos ángulos con lámparas de techo, lámparas de pie, lámparas de mesa y incluso plafones de la misma serie.

Selección de iluminación rústica para tu hogar

Las lámparas de techo colgantes rústicas suelen ofrecernos acabados en madera, cuerda y cerámica. Además, sus diseños emulan objetos de madera rústicos como antiguas ramas de árbol, maderas viejas, nudos marineros, faros de farolas y palets.

El estilo rústico es uno de los más buscados esta temporada ya que nos permiten convertir el interior de nuestro hogar en antiguas casas campestres.

En nuestra tienda online puedes comprar lámparas de techo rústicas baratas que te permitirán renovar la iluminación de tus estancias. Disponemos de lámparas de techo rústicas de madera para todas las estancias:

  • Lámparas de techo para salón rústicas: ilumina tus salones con un toque rústico. El mejor tono de luz es el cálido, ya que combinado con los colores marrones de las lámparas de madera aportará calidez a tu hogar.
  • Lámparas de techo para comedor rústicas: puedes darle un toque envejecido y campestre a tu comedor gracias nuestras lámparas de techo con estilo aldeano que podrás combinar con sus hermanas: apliques de pared y lámparas de mesa.
  • Lámparas de techo para casas rústicas: disponemos de un amplio catálogo de lámparas estilo rural de techo que podrás incorporar a la decoración de tu casa del pueblo.
  • Lámparas de techo para sala rústicas: si dispones de un comercio, tienda, bar o restaurante en un pueblo, en la naturaleza, o simplemente quieres trasladar a tus clientes a su infancia cuando accedan a tu negocio, nuestras lámparas campesinas serán tus mejores aliadas.
  • Lámparas de techo rústicas dormitorio: ¿quién dice que las lámparas de madera no sirven para dormitorios? Convierto tu habitación de ciudad en tu habitación del pueblo, ¡y disfruta de la tranquilidad y calidez que transmiten sus materiales!
  • Lámparas de techo rústicas para exterior: si quieres iluminar tu porche o terraza para las noches de verano, o disfrutar de los atardeceres de invierno, te ofrecemos lámparas de techo especiales para exteriores que iluminarán tus horas de descanso, y estarán protegidas contra el agua y el polvo.

¡Échale un vistazo ahora a nuestro catálogo de lámparas de madera para techo rústicas! Te sorprenderán todas.

 

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.