Seleccione un buscador

Lámparas de techo de Tela

Las lámparas de techo de tela son perfectas para crear una atmósfera acogedora en tu hogar. Su diseño y material favorece que la iluminación que emite sea de lo más agradable y confortable. Además cuentan con la ventaja de que son aptas para todo tipo de estancias.

En nuestra tienda online puedes encontrar una amplia gama de lámparas de techo tela con distintas alturas y formatos a un precio muy económico. También tenemos disponibles lámparas LED con pantallas de tela que aportarán una iluminación nítida y homogénea, además algunas permiten atenuar la intensidad de la luz para que no deslumbre. Si necesitas más información, ¡consúltanos!


Lámparas de techo tela según la estancia

Escoger una lámpara de techo de tela es una gran apuesta. Son lámparas de calidad, bonitas,  están disponibles en varios colores y formas y proyectan una luz relajante. Además son lámparas baratas y algunas se pueden limpiar con un paño húmedo. ¿Se puede pedir más?

 

Generalmente, las lámparas de techo con pantalla de tela se utilizan para decorar e iluminar salones y dormitorios ya que la luz emitida por su pantalla desprende calidez. Puedes aumentar esta sensación de comodidad instalando una de nuestras bombillas LED en tono de luz blanco cálido.

 

Para el salón o comedor recomendamos escoger una de nuestras lámparas de techo LED de tela regulables, que permiten ajustar la intensidad de luz para que se adecue perfectamente a cada momento del día. Estas lámparas proporcionarán una iluminación general al espacio creando un ambiente hogareño, aunque no aconsejamos su uso para estancias que requieren una iluminación más concretada y nítida como por ejemplo el baño o la cocina.

 

En nuestra tienda online tenemos disponibles lámparas de techo con tela de distintos colores que son perfectas para aportar un toque divertido a dormitorios infantiles. Para habitaciones más pequeñas puedes elegir una de nuestras lámparas de tela pegadas al techo o formato plafón.

 

La lámpara de techo de tela perfecta

 

Las lámparas de tela para techo siempre han estado presentes en nuestros hogares, independientemente del estilo de decoración de nuestras casas. El objetivo es crear un ambiente lo más acogedor posible, este concepto lo tienen claro los escandinavos, que utilizan la tela como material principal  para las pantallas de sus lámparas. En nuestra tienda online puedes encontrar lámparas de techo de tela blanca disponibles con pantalla individual o multipantalla que quedarán perfectas con tus muebles de estilo nórdico. 

 

Si buscas una lámpara de estilo moderno,  tenemos lámparas de techo de tela con forma cuadrada, redonda o rectangular, que cuentan con diseños más originales e incluyen detalles en metal y altura regulable.

 

Las lámparas de techo de estilo clásico frecuentemente utilizan la tela como material principal de sus pantallas o tulipas. Combinan el soporte de metal decorativo con pantallas textiles de colores neutros, creando un efecto muy elegante.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.