Seleccione un buscador

Lámparas de techo Vintage

¡Las lámparas de techo vintage no podrán faltar en tus decoraciones esta temporada!

El estilo vintage es uno de nuestros favoritos. Nos encanta ver cómo cuelgan de los techos en decorados retro y rústicos. Esa nostalgia que sientes cuando ves los decorados de películas clásicas como El Padrino o Mary Poppins ya no la experimentarás comprando una de nuestras lámparas de techo retro.

Y si piensas que no te lo puedes permitir, ¡échale un vistazo a nuestro catálogo y comprobarás lo fácil es que es renovar la iluminación de tu hogar dándole un toque retro vintage con los precios más baratos!


El vintage es el estilo del momento. Todos queremos sumergirnos en esta atmósfera antigua pero que nunca pasa de moda, y además hoy en día con la última tecnología LED incorporada.

Algunos de los falsos mitos sobre las lámparas de techo retro es que son muy antiguas, y por lo tanto muy caras, ¡pero esto no es cierto! En LeónLeds disponemos de estas luminarias con los mejores precios de internet.

Lámparas de techo colgantes vintage

Las lámparas de techo retro vintage disponen de diseños de estilo antiguo con colores como el cobre y el oro. Los materiales más comunes con los que se fabrican son metales, maderas y yute o rattan. Son unas luminarias perfectas para decorar todo tipo de estancias con venta al público, como restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y terrazas vintage, ¡y también podrás incorporarlas en las decoraciones de tu hogar!

Lámparas retro, la decoración vintage con aire antiguo

En nuestra tienda online podrás comprar tu lámpara de techo retro pero con las últimas modernidades en tecnología LED, que te permitirá ahorrar en tu factura de la luz.

Si te encantan cada una de nuestras lámparas de techo retro vintage, podrás instalarlas en estancias como la cocina, las habitaciones o dormitorios, el comedor o la entrada del hogar. Combinará a la perfección con cualquier espacio decorado con estilos parecidos y con colores marrones, cobrizos y granates.

Crea espacios vanguardistas y retro

Las lámparas de techo retro además de portarnos iluminación, aportan personalidad y estilo a nuestras decoraciones, y hoy en día son uno de los elementos decorativos más demandados para las iluminaciones del hogar y espacios comerciales.

Si eres un amante de las lámparas de techo estilo vintage, ¡no puedes perderte nuestro catálogo! Te ofrecemos las últimas tendencias en estilo vintage con las lámparas de moda con tecnología LED: con formas geométricas, líneas rectas o desiguales, cuerdas colgantes, maderas… ¡todas inspiradas en los años 60 pero con toques sofisticados que aportarán dinamismo a tus decoraciones!

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.