Lex Eco ArkosLight

El Lex Eco ArkosLight es un Downlight LED muy potente, de primera calidad y está disponible en diferentes potencias, tonalidades de luz y diferentes colores.

Podemos encontrar el Lex Eco 1 que se caracteriza por sus pequeñas dimensiones, el Lex Eco 2 que se caracteriza por su alta potencia y el hermano mayor, el Lex Eco 3 que es el más potente de la gama. En la gama Lex Eco Blue tenemos el Lex Eco Blue 2 que es igual de potente que el anterior pero se le suma que cuando lo apagamos se queda encendida una luz LED azul, y por último el Lex Eco Blue 3, el Downlight más potente de la gama Lex Eco que luz LED azul una vez está apagado, muy útil y necesaria en muchas instalaciones.

Si buscas la gama Lex Eco, en LeonLeds.com te ofrecemos todos los Lex Eco de ArkosLight disponibles con el precio más barato. Si necesitas asesoramiento técnico no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Lex Eco LED de ArkosLight

En este apartado de nuestra tienda online ofrecemos toda la gama de Lex eco de la marca ArkosLight.

Podrás elegir el Lex Eco que más se adapte a tus necesidades, ya que está en 3 potencias diferentes: 10W, 18W y 24W, 2 tonos de luz: 3000K y 4000K y en 6 colores distintos.

La gama de Lex Eco son únicos y diferentes marcando un punto y aparte en el diseño de la iluminación, cuando se apagan los Lex Eco quedará una luz azul dando un toque mágico a cada rincón de tu hogar.

Si buscas un Downlight LED de diseño moderno con Luz de cortesía para iluminar zonas oscuras cuando este apagado y iluminar zonas amplias cuando este encendido, el Downlight Lex Eco es tu Downlight. Es el downlight perfecto para instalar en zonas de paso, o en entradas de viviendas para que por la noche tengamos una luz de bienvenida o una Luz para simular que siempre hay gente en casa.

Si lo instalas en zonas de paso, no haría falta encender la Luz, ya que con la luz que emite en estado de apagado ilumina perfectamente zonas oscuras o de acceso en color azul, ademas su consumo es igual que el LED rojo de nuestra televisión.  Si necesitas un Downlight LED sin luz mientras esta apagado, también lo tienes disponible en la serie Lex Eco.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.