• Nuevo

Linterna Javelot Pro 2100 Olight LED de largo alcance - Olight

OL-5015
195,20 €
Impuestos incluidos

161.32 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Esta linterna Javelot Pro 2100 es una de las linternas fabricadas por Olight más eficientes del mercado. Esta linterna Olight Javelot Pro ofrece un haz de luz con alcance hasta 1080m y su potencia máxima es de 2.100 lúmenes. Su batería está integrada y es recargable a través de puerto USB. Javelot Pro dispone de doble interruptor, cuatro modo de iluminación, su cuerpo es de aluminio anodizado y tiene resistencia IPX8.

Incluye accesorios completos:

  • Linterna Javelot Pro Olight 2100
  • Maletín de transporte
  • Funda de linterna
  • Cable de carga magnética

Garantía de 5 años.

Descripción

La linterna Olight Javelot Pro 2100 es una linterna que contiene un LED tipo Cree XHP35 HI NW que permite un alcance de 1080 metros que permite la salida de la luz de forma homogénea sin deslumbramientos, junto con una potencia máxima de 2.100 lúmenes.

Javelot Pro Olight está fabricada en un cuerpo de tubo con forma de torre, prestando la máxima comodidad y dispone de un agarre con firmeza superior. Ofrece unas muy buenas prestaciones, con un tamaño de cuerpo muy cómodo.

Gracias a su batería de litio recargable integrada en el mando de la linterna Olight Javelot, equivalente a dos baterías de litio de 3500 mAh 18650, obtendrás un rendimiento muy potente. Además, la recarga se realiza mediante puerto USB universal integrado en la tapa trasera magnética que permite a su vez incorporar un pulsador remoto.

El funcionamiento de la linterna Olight Javelot Pro 2100 es totalmente versátil, mediante un interruptor en la cola que permite alcanzar los 2.100 lúmenes en su modo alto, y un interruptor lateral que permite encender y apagar la luz, recorriendo desde los 600 lúmenes hasta los 15 lúmenes.

Olight Javelot posee una impermeabilidad IPX8 que permite que la Javelot Pro sea adecuada para todo tipo de actividades al aire libre, como la caza, rescates o maniobras tácticas. Se puede sumergir hasta 2 metros de profundidad, ya que es prácticamente inmune al agua

La linterna Olight Javelot Pro 2100 lúmenes es de fácil manejo gracias a indicador LED en el interruptor lateral que nos indicaré en color verde que disponemos de más del 75% de la batería, en color naranja que disponemos de entre el 30 y el 75% de la energía, y en color rojo cuando la batería es menor al 30%, comenzando a parpadear si es inferior al 10%.

También ofrece diferentes configuraciones de intensidad luminosa que otorgan a la linterna Olight Javelot Pro opiniones muy positivas. Podrás ir regulándola mediante el micro-controlador:

NIVELES DE ILUMINACIÓN Y DURACIÓN DE LA LINTERNA OLIGHT JAVELOT PRO 2100 LM:

- NIVEL 1 - 2.100 lúmenes (~ 1000lm): Duración 5 minutos + 145 minutos
- NIVEL 2 - 600: Duración 5 horas
- NIVEL 3 - 150: Duración 23 horas
- NIVEL 4 - 15: Duración 8 días. Luz estroboscópica

Compra ahora la linterna Javelot Pro al precio más competitivo del mercado, incluyendo accesorios completos y una garantía de 5 años:

- Linterna Olight Javelot Pro 2100
- Maletín de transporte
- Funda de linterna
- Cable de carga USB magnético MCC5V
- Manual de usuario

DETALLES TÉCNICOS:

- Peso del producto: 381 g
- Dimensiones del producto: 25,7 x 6,3 x 2,6 cm
- Color: Negro
- Fuente de alimentación: Batería recargable
- Tipo de batería: Litio
- Incluye baterías: Sí
- Tipo de LED: Cree XHP35 HI NW LED
- Brillo: 2100 lm
- Características: Intensidad regulable, Resistencia al agua IPX8, Indicador de batería

Detalles del producto

Potencia Luminosa
2100 LM
Clase de Protección IP
IPX8
Bateria
Li-ion (Litio)
Alcance máximo
1080 Metros
Incluye Batería
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.