Linterna LED Flexible IW5R LedLenser
Linterna LED Flexible IW5R Flex LedLenser
LedLenser IW5R Linterna LED
LedLenser IW5R LeonLeds
LedLenser IW5R Flex
LedLenser IW5R Recargable
LedLenseri IW5r FLEX
Linterna LED Flexible IW5R LedLenser
Linterna LED Flexible IW5R Flex LedLenser
LedLenser IW5R Linterna LED
LedLenser IW5R LeonLeds
LedLenser IW5R Flex
LedLenser IW5R Recargable
LedLenseri IW5r FLEX

Linterna LED Flexible IW5R Flex LedLenser - Led Lenser

IW5R FLEX 502006
79,90 €
Impuestos incluidos

66.03 IVA excl.

¿Eres profesional? Date de alta

Literna LED flexible de la marca LedLenser IW5R con una potencia máxima de 600Lm en la luz frontal, también incluye LED superior, autonomía máxima de 4 horas y mínima de 2 horas, base magnética y gancho en la parte superior.

Cuenta con una Batería incorporada de 3,7V 2600mAh, recargable en 4 horas mediante USB y DC/AC (Incluye base de carga y cargador).

Dimensiones: ↕ 15,1Cm (Cerrada) | ↗ 40Cm.

Descripción

Linterna LED flexible de LedLenser IW5R FLEX con una potencia Lumínica de 600Lm, 1 chip de 12W COB Led, también incluye luz LED en la parte superior, indicador de carga y la parte luminosa se puede mover y girar con facilidad para orientar la luz a la zona de trabajo. Resistencia al agua IPX0 y resistente a golpes IP3X.

La parte luminosa de esta Linterna LED flexible IW5R FLEX se puede extender y cerrar para que la linterna sea menos voluminosa, una vez cerrada también puede encenderse, tanto la luz delantera como la frontal, ofrecerá luz sin problema.

Esta Linterna LED LedLenser IW5R Flex cuanta con una base magnética potente que nos permitirá trabajar con las manos libres solamente con apoyarla en una zona metálica. Esto nos garantizara una sujeción perfecta de la Linterna y de esta forma trabajaremos muy cómodamente.

Con el botón amarillo se puede apagar y encender tanto la luz principal como la delantera, ofrece 3 modos de entrega de potencia. En la luz principal tenemos 2 modos, 600Lm en el modo mas potente con una autonomía de 2 horas y 250Lm en el modo menos potente con una autonomía de 6 horas, por ultimo la luz delantera que ofrece 100Lm de potencia durante 6,5 horas.

Para Funcionar, esta Linterna LED cuenta con una Batería de Litio (Li-Ion) recargable de 3,7V, una capacidad de 2600mAh. Se recarga mediante USB a la red 220V o 12V. Es una linterna indispensable para realizar cualquier trabajo de mecánica en el garaje de nuestra casa, una herramienta indispensable para el electricista, para el mecánico, para el chapista o para cualquier otro tipo de trabajo donde sea necesaria una mayor iluminación en la zona de trabajo.  El material utilizado es resistente a golpes y una superficie resistente a la grasa y el aceite, una Linterna muy pequeña y versátil gracias a su parte luminosa orientable, incluye gancho en la parte superior.

Para esta Linterna LeonLeds.com ofrece 7 años de garantía ilimitada.

Características Linterna LEDLenser IW5R FLEX:

  • Potencia Lumínica: 600Lm

  • Nombre: LedLenser IW5R FLEX

  • Duración de Batería: 6 Horas

  • Tiempo de Carga: 4 Horas

  • Fuente de Alimentación: Batería 3,7V y 2600mAh Li-Ion

  • Carga: Mediante USB a la red 220V o 12V (Incluye base de Carga)

  • Magnética: Si

  • Gancho: Si, gira 360°

  • Tipo de protección: IPX0 Agua y IP3X Golpes

  • Altura: 15,2Cm (Cerrada)

  • Anchura: 2,9Cm

  • Fondo: 4Cm

Gama Linternas LED Mecánico LedLenser

Detalles del producto

Color de Luz
Blanco Frío 6.000 k
Magnética
Si
Garantía del Fabricante
2 años
Tecnología
LED
Nuevo

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.