Linterna Led Recargable P5R.2 | LeonLeds Linternas LED
Linterna Led Recargable P5R.2
Linterna Led Recargable P5R.2
Linterna Led Recargable P5R.2
Linterna Led Recargable P5R.2 | LeonLeds Linternas LED
Linterna Led Recargable P5R.2
Linterna Led Recargable P5R.2
Linterna Led Recargable P5R.2

Linterna Led Recargable P5R.2

9405R
83,60 €

Atención personalizada@2x.png Devoluciones@2x.png envio gratis Satisfaccion cliente
Atención Personalizada Devoluciones hasta 15 días Envío ¡Gratis! a partir de 30€ Satisfacción de los clientes


¿Eres profesional? Date de alta

Linterna de mano recargable modelo P5R.2 de LedLenser con 3 modos de potencia y zoom, con una potencia lumínica de 420Lm, un alcance de haz de  luz de 240 metros y una duración máxima de batería de 15 horas incluye indicador de batería baja.

Incluye: maletín, linterna LED P5.R2, base de carga de pared, cable de carga magnética, enchufe europeo, tacos y tornillos, soporte para bolsillo, soporte para colgar en la mano, manual de instrucciones y garantía de 7 años.

Dimensiones: 123mm enfocada, 26mm de diámetro de cabeza, 19mm de diámetro de cuerpo y 75 gramos de peso con batería incluida.

 

La linterna de mano LED LedLenser P5R.2 con 3 modos, recargable es la linterna más luminosa de esta categoría. Con un diseño mejorado, gracias a su sistema de refrigeración y su potente chip LED la P5R.2 es la más luminosa de su gama con una potencia de 420Lm, un alcance de 240 metros y una duración de batería de 3 horas en máxima potencia y de 15 horas en mínima.

Su sistema de carga magnético funciona sin desgaste, y incluye soporte para instalar la base de carga en la pared. La potencia de esta linterna de LED varía entre los 420 lúmenes máximos y 240 metros de alcance con 3 horas de autonomía, hasta los 20 lúmenes mínimos y los 50 metros de alcance con 15 horas de autonomía.

La linterna de LED de LedLenser es muy ligera y pesa tan solo 80 gramos con la batería, por lo que podemos transportarla en un bolsillo o palma de la mano cómodamente. Genera la misma luminosidad (420 lúmenes) que un foco.

Su protección contra el agua es de IPX4, lo que la hace resistente a chorros de agua a presión baja. Está recubierta de una carcasa de metal robusta y contactos de oro de alta calidad en su cuerpo interior que alarga su vida útil haciendo a esta linterna LED Lenser recargable más resistente y duradera.

Es una linterna potente LED profesional de casi 500 lumens, que cuenta con 3 modos de potencia que se acción en su único pulsador:

  • Power: con alta potencia lumínica.
  • Low Power: con luz en modo económico para periodos prolongados de uso.
  • Strobe: luz estroboscópica para deslumbre y defensa personal.

Incorpora también la opción de modificación rápida del haz de luz con una única mano bloqueando la posición de enfoque de una forma rápida y segura.

Funciona con una batería de Litio-ión recargable (incluida), esta batería se puede recargar hasta 1000 veces con su cargador (incluido).

Adquiriendo esta linterna con batería recargable estás contribuyendo al cuidado del medioambiente, además del ahorro en mantenimiento que supone su tecnología LED integrada. Para recargar utiliza el novedoso sistema Floating Charge System más rápido y útil.

Esta linterna de mano también incluye un cable USB para su carga, pudiendo cargarla en cualquier aparato electrónico.

DATOS TÉCNICOS
 LED: High End Power LED
 Longitud: 117 mm
 Peso: 77 gr.
 Flujo Luminoso: 420 lm*
 Pilas: 1 x  Li-on 14500 3,7V
 Depósito de Energía: 2.6 Wh
 Vida de la Batería: 4 / 12 horas**
 Alcance: 240 / 50 metros*

Color de Luz
Blanco Frío 6.000 k
Material
Aleación de Aluminio
Garantía del Fabricante
7 años
Clase de Protección IP
IPX4
Bateria
Li-ion (Litio)
Modos
3 Modos
Modelo de Batería
14500
ZOOM
Si
Duración de la Batería
Hasta 12 Horas
Nuevo

Productos relacionados

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.