Linternas Sumergibles LED

En varios tipos de deportes es necesario contar con Linternas LED sumergibles. En nuestra tienda Online encontraras Linternas LED para inmersiones de más de 60 metros de marcas como LedLenser al mejor precio. Si buscas Linternas LED sumergibles LedLenser, en nuestra web encontraras la Linterna LED Lenser sumergible que necesitas al precio más barato.

Para saber si nuestra Linterna LED es válida para sumergir debajo del agua, está debe tener un IP  igual o superior a IP68, esta es lo que nos garantiza que nuestra Linterna LED sumergible no tendrá problemas y funcionara perfectamente durante la inmersión.

Si buscas Linternas LED sumergibles en LeonLeds.com encontraras la Linterna LED que necesitas para tus inmersiones.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

En esta sección de nuestra tienda Online puedes encontrar Linternas LED sumergibles e impermeables para deportes en los que se requiera linternas que se puedan sumergir debajo del agua. Debemos tener en cuenta los metros a los cuales se va a sumergir la Linterna LED, con esa referencia puedes comprar la linterna LED para submarinismo que se acerque a tus necesidades. En LeonLeds contamos con un equipo totalmente especializado en la Tecnología LED que estará encantado de asesorarle tanto en su compra como en el servicio Postventa.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.