Luces de Advertencia LED

Un dispositivo de señalización de seguridad que no puede faltar en la puerta elevadora de tu Furgoneta o Camión. Una vez la puerta elevadora está en posición horizontal se convierte en una guillotina para lo demás usuarios de la vía. Para que está sea vista con antelación, en LeonLeds.com encontraras Luces de advertencia LED para instalar en las puertas elevadoras de tu camión o furgoneta.

Si buscas luces de advertencia led para instalar en puertas elevadoras, en nuestra tienda online las encontraras al precio más barato de internet. Estas luces de advertencia LED para puertas elevadoras soportan hasta 4 toneladas de peso y son válidas para instalaciones de 12 Voltios y 24 Voltios.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

En esta sección de nuestra página online ponemos a la venta Luces de Led de advertencia para puertas elevadoras, coches policiales, camiones especiales de transporte de materiales pesados... Todas las luces totalmente homologados, cumpliendo todas las normativas impuestas por la Unión Europea.

Los pilotos de suelo para puertas elevadoras son extremadamente importantes en camiones o furgonetas cuando realizan la descarga de mercancía. Permiten advertir a los usuarios y evitan accidentes.

Las luces puerta elevadora son totalmente resistentes a la humedad y lluvia al estar expuestas al exterior constantemente. Son unas luces LED de aviso para otros usuarios que se acercan al vehículo que realiza la descarga.

Las luces de advertencia están fabricadas en aluminio resistente a posibles golpes producidos en la puerta o plataforma elevadora. Estas luces de aviso disponen de homologación europea necesaria para las inspecciones de los vehículos.

Comprar Luces para puertas elevadoras

Muchos de los accidentes laborales vienen derivados de una mala señalización de una máquina, normalmente por falta de luminosidad. Las luces de advertencia camión para puertas elevadoras permiten equipar al vehículo de luminosidad suficiente para advertir del peligro, y permite garantizar la seguridad del profesional y del usuario.

Encuentra en nuestra tienda online luces advertencia camión que soportan un peso de hasta 4 toneladas, por lo que podrás instalarlos en furgonetas y camiones.

Luces de advertencia camión o remolque ¡al mejor precio!

Las luces de advertencia para furgonetas son la solución perfecta para aportar seguridad, y sin son LED permitirán un ahorro en el mantenimiento. Además, en comparación con el coste de las bombillas halógenas, el precio es muy barato.

Estas luces de advertencia son especialmente útiles en zonas con baja luminosidad como almacenes o garajes.

Compra en nuestra tienda online las mejores luces de advertencia al mejor precio, adaptados a cada tipo de profesional, y siempre con los mejores productos y las calidades más altas.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.