Luces de Freno LED

En la parte trasera de los remolques y algunos tipos de vehículos se instalan la Tercera Luz de freno LED, en nuestra tienda online encontraras la tercera luz de freno led homologada con formatos universales.

Encontraras Tercera luz de freno led universal para instalar en caravanas o cualquier otro vehículo, totalmente homologada con tulipa blanca o tulipa roja y tercera luz de freno LED con luz de posición.

Si buscas Tercera luz de freno LED homologada, en nuestra tienda online encontraras una amplia gama de Luz de freno LED Homologada con el precio más barato.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Tercera Luz de Freno

Para señalizar la función de frenado a los demás usuarios de la vía, en la parte trasera podemos instalar Luces de freno LED de diferentes dimensiones y formatos en el remolque o coche. Si buscas Luces de freno Led homologadas con tulipa transparente o de color roja en nuestra tienda online encontraras Luces LED de freno homologadas baratas.

Luz de freno Led

Puedes encontrar Luces de freno LED homologadas con luz de posición también homologada. Si buscas Pilotos LED con homologación de tercera luz de freno, en nuestra web encontraras una amplia gama de tercera luz de freno LED homologada.

Solamente tendremos que comprobar si la luz de freno led que hemos elegido es validad para el tipo de instalación donde la vamos a colocar y si es válida para el voltaje de nuestro vehículo, en caso de camiones por norma general necesitaras Luz de freno LED 24 Voltios y en furgonetas o automóviles Luces de freno LED 12V.

Luces de Freno LED para Profesionales

Si eres fabricante de remolque o instalador y necesitas el certificado de homologación de alguna de estas luces de freno LED, ponte en contacto con nuestro equipo y te enviaremos los certificados que necesitas, LeonLeds Lighting te ofrecerá el mejor servicio postventa y la información más completa en cuanto a legislación vigente referente a Homologación.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.