Luces Galibo Camiones


Es necesario señalizar los remolques y camiones con luces de gálibo para camiones para que los demás usuarios de la vía nos puedan ver con mucha antelación. Las luces gálibo son obligatorias en todos los remolques y camiones y deben contar con el código de homologación grabado en el cuerpo. Asimismo, hay que tener en cuenta las luces gálibo para camiones normativa a la hora de instalarlas.

En LeonLeds.com contamos con la mayor gama de luces de gálibo obligatorias para camiones, luces gálibo homologadas y con tecnología LED incorporada. Cabe destacar que con los pilotos LED no solo ganaremos visibilidad, sino que también ahorraremos en mantenimiento.

Además de estar totalmente homologado, el piloto gálibo camión debe ser completamente estanco para tener una vida útil mayor. En nuestra tienda online tienes este tipo de luz de gálibo camión con hasta dos años de garantía.

Luces gálibo para camiones y remolques

Para la señalización de los remolques de camión, coche o agrícolas es obligatorio instalar dispositivos de luz y reflectantes para la parte delantera, la parte lateral y la parte trasera. Estos dispositivos también son conocidos como luz de gálibo en camiones o luces de gálibo para remolques. En LeónLeds podrás encontrar desde pilotos de gálibo led 12V hasta pilotos gálibo led 24V.

Luces de gálibo homologadas

Las luces de gálibos son totalmente obligatorias y deben contar con el código de homologación impreso en el cristal. Si estás buscando una luz de gálibo, tu tienda online es LeonLeds.com, ya que ponemos a tu disposición una amplia gama de luces de gálibo LED homologadas con los mejores precios.

Pilotos gálibo traseros, delanteros y laterales

Dentro de esta sección de la web de LeonLeds.com cuentas con tres categorías que te facilitarán la búsqueda del piloto gálibo camión que necesitas, en función del sitio en el que quieras colocarlo. No obstante, si tienes cualquier duda puedes preguntar a nuestro equipo de profesionales.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.