Pilotos LED Cuadrado con soporte o sin soporte de posición o galibo para el lateral parte delantera o trasera | LeonLeds Ilumina

Luces Laterales y Galibo Reflectante FT-019 LED Con Conector

FT-019 C LED
10,10 €
Impuestos incluidos

8.35 IVA excl.

Color
  • Blanco Frío
  • Rojo
  • Naranja
Tipo de Conector
Soporte
  • Con Soporte
  • Sin Soporte

Luces Laterales o Galibo LED FT-019 K Con Conector y con soporte o sin soporte, disponible para la parte trasera con luz roja, para la parte delantera en color blanco y para el lateral en ambar.

Valido para 12V - 36V DC.

Descripción

Pilotos Laterales o Galibo LED con soporte o sin soporte en color ambar para el lateral, Rojo para la trasera o Blanco para la parte delantera.

Los Pilotos LED de posición o Galibo FT-019 con conector LED se caracterizan por su mayor vida útil y su gran luminosidad frente a los pilotos de Bombilla Incandescente antiguos.

Estos pilotos cuentan con tecnología LED incorporada y son completamente herméticos y resistentes a los golpes y vibraciones. Debido a esto, estos pilotos ofrecen un mínimo mantenimiento y una larga vida útil en comparación con los pilotos antiguos de Bombilla incandescente.

Las Luces de posición o de Galibo cumplen con la homologación europea E9 y la aprobación EMC.

- Luz de Posición o Galibo LED  para Remolques

- Cable Largo, 2x0,75mm² 0,5M.

- 12-24V

- Resistente a la Humedad IP68

- Disponible Con Soporte ó Sin Soporte

- Conector : (QS075 ó QS150)

Puedes escoger el color de tu luz lateral (Color: Naranja, Rojo, Blanco/ Conector: QS075, QS150 / Soporte: Con Soporte ó Sin Soporte)

Configura tu piloto para que se adapte a tus necesidades en la parte superior derecha.

Si tienes algún problema no dudes en contactar con nosotros.

Detalles del producto

Nuevo
5907556004511
590755600192

También podría interesarle

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.