Luminaria LED Emergencia

La Luminaria de emergencia es indispensable en locales comerciales y edificios, podemos instalar Luminarias emergencias LED permanentes con las que conseguiremos tener luz durante todo el día, muy útil en rellanos de escaleras de bloques de pisos o en los trasteros, con este tipo de luminaria ahorraremos mucho en la factura de la luz gracias a su bajo consumo.

Si queremos instalar Luminarias de emergencia LED no permanentes también las podrás encontrara en nuestra tienda online con el precio más barato. Se puede instalar Emergencias LED empotradas con el marco de empotrar o Emergencias LED de superficie de más o menos potencia. Si buscas Emergencias LED, esta es tu tienda Online.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

En esta sección de nuestra Tienda Online puedes comprar Luminarias Emergencia LED permanentes y no permanentes al mejor precio y de las mejores marcas del mercado, Legrand, Normalux, Daisalux. Las emergencias permanentes son las más utilizadas actualmente, ya que debido a su poco consumo evita en comunidades de vecinos el encender las iluminación de todo un bloque cada vez que accede un vecino al portal. Puedes Ahorrar más del 80% en la factura de LUZ con las Emergencias LED permanentes. Puedes seleccionar entre diferentes potencias ( LUMENS ), y puedes instalarlas en superficie y/o empotradas, en este caso necesitaras el marco de empotrar para tu Luminaria de Emergencia LED. Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con el equipo de LeonLeds. 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.