Seleccione un buscador

Luz de Noche infantil LED

Los más pequeños tienen miedo a la oscuridad y siempre hay que dejarles una pequeña luz encendida…. En nuestra Tienda Online tenemos las luces de noche infantiles perfectas para el dormitorio de los pequeños.

Luces quitamiedos LED originales, tan sólo tendrás que enchufar la luz led infantil al enchufe y un pequeño LED empezará a dar una tenue y suave luz para que los peques no tengan miedo y puedan conciliar el sueño.

Podrás comprar la luz de noche infantil que más se adapte a tus gustos al precio más barato, además algunas brillan en  la oscuridad.

Mostrando 1-37 de 37 artículo(s)

Luz Quitamiedos

La luz de quitamiedos Bebe son un tipo de luces muy demandadas entre los papás. Las lámparas quitamiedos infantiles se pueden poner en cualquier enchufe sin necesidad de ningún tipo de instalación.

Este tipo de producto se conoce como lámparas quitamiedos infantiles, luces nocturna infantiles y varios nombres más. El quitamiedos LED es ideal para instalar en el pasillo para que ilumine la estancia sin necesidad de dar la luz principal. También la luz quitamiedos se utiliza como su propio nombre indica como una luz de ambiente para que nuestro peque de la casa no tenga miedo y pueda conciliar el sueño con más facilidad.

La luz quitamiedos no requiere instalación, solamente tenemos que conectarla a un enchufe y podemos apagarla y encenderla sin necesidad de retirarla del enchufe, (mediante un interruptor presente en la parte frontal).

Puedes encontrar luces quitamiedos de diferentes colores, muchos de ellos son de serie que permite combinar todas lámparas de diferentes formatos en un mismo dormitorio. Además, muchas de ellas brillan en la oscuridad facilitando la conciliación del sueño de nuestros peques. En LeonLEDs encontrarás la luz de noche del color que necesitas y con la decoración deseada.

 Lámparas Infantiles
Fabricante
Casquillo de Bombilla Necesario
Tecnología
Color Predominante
Brilla en la Oscuridad

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.