Seleccione un buscador

Aspock Systems

Aspöck Ibérica, S.A. es una empresa asociada a ASPÖCK SYSTEMS de Peuerbach (Austria), fabricante de sistemas eléctricos para vehículos industriales y remolques de turismo.
El éxito de la empresa austriaca en toda Europa, y en concreto en el mercado español, creó la necesidad de dar un mejor servicio técnico y logístico a los fabricantes y recambistas españoles y portugueses, especialmente a los de semirremolques pesados.

Una de las principales ventajas de esta empresa es su capital humano que dará solución a los problemas de señalización para vehículos industriales que puedan surgir.


La calidad, creatividad y tecnología han sido los caballos de batalla de la empresa austriaca, que unida al gran conocimiento del mercado español por parte de ASPÖCK IBERICA, se ha conseguido obtener la confianza de los más importantes fabricantes españoles y portugueses. Así como una optimización del servicio al usuario final a través de la  exclusiva red de distribuidores a nivel peninsular, Islas Baleares y Canarias a la que nosotros pertenecemos.

En LeonLEDs iluminación encontrarás el catalogo del fabricante Aspöck Ibérica, S.A. con los mejores precios  y con los productos más actuales.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.