BPM Lighting

En León Leds ofrecemos una gama de aros empotrables para bombillas GU10 y MR16.

Un diseño sencillo y elegante que darán un toque moderno a tu hogar.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

En LeonLeds puedes comprar una gama de aros empotrables de la mejor calidad del mercado tanto redondos, cuadrados, color aluminio, blanco, antracita, oro, fijo o direccionable, con LED incorporado y una infinidad de combinaciones, al mejor precio de la red, y si no lo tenemos en nuestra tienda Online, podemos conseguirlo al mejor precio.

BPM Lighting lleva más de 20 años en el sector de la iluminación, cuenta con una gama de productos que hace distinción en cuanto a calidad, diseño, desarrollo y exclusividad de todos y cada uno de sus productos. En su catalogo podemos encontrar desde aros empotrables, lámparas colgantes LED, lineales colgantes LED, proyectores de carril LED, paneles LED, lámparas de colores para superficie, proyectores LED de superficie, apliques LED y balizas de señalización a precios muy competitivos sin dejar de lado la calidad de sus productos y diseño de sus productos.

Si quieres dar un toque de distinción con un diseño exclusivo y moderno BPM Lighting es tu marca. En LeonLeds puedes encontrar productos de BPM con tecnología LED incorporada con hasta 5 años de garantía que garantiza la calidad de todos sus productos. 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.