Seleccione un buscador

Eurobath

Catálogo Eurobath

Eurobath es una empresa que surje en el año 2019 en Jaen (España) con el objetivo de convertirse en líderes en la fabricación de espejos. Su filosofía está basada en que cada cliente es único y por ello ofrecen multitud de complementos y combinaciones para que puedas conseguir un espejo hecho a tu medida.

Su catálogo refleja multitud de diseños de espejos con distintas formas, tamaños y tonos de luz. entre sus artículos más demandados podrás encontrar espejos LED retroiluminados, espejos LED nórdicos, espejos LED con marco, espejos con aplique Hollywood, espejos con luz LED frontal y multitud de accesorios para espejos.

Estudios de arquitectura e importantes firmas de decoración confían en Eurobath para conseguir baños de diseño innovadores. Además están comprometidos con el certificado de calidad IMQ Tecnocrea para ofrecer la máxima calidad y compromiso de mejora de sus artículos.

Eurobath se trata de una empresa nacional que le da mucha importancia a los valores de sostenibilidad y eficiencia a la hora de fabricar sus espejos LED y todos ellos están abalados por Ecoembes. 

Encuentra el espejo LED perfecto para tu baño en nuestro amplio catálogo de espejos de Eurobath ¡Al mejor precio online!

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.