Faro Barcelona

Catalogo Faro Barcelona

Faro Barcelona es una reconocida marca Española que nació en 1945. Faro Barcelona empezó su trayectoria fabricando flexos y poco a poco fueron añadiendo otras líneas de negocios. En la actualidad llevan más de 60 años buscando producir productos con alto estándar de calidad.

En la actualidad comercializan sus productos a más de 90 países de todo el mundo con un sola filosofía, estar cerca del cliente y ofrece los mejor productos del mercado.  Su equipo está formado por un equipo de personas muy profesionales que ponen mucha pasión en todo lo que hacen, muestra de ellos es toda la gama de productos que en la actualidad ofrecen.

Las líneas de negocio de Faro Barcelona son la Iluminación de casas, Iluminación exterior, Ventiladores e Iluminación Técnica. Infinidad de productos de sus catálogos sos muy solicitados por la gran calidad y la distinción que esta marca ofrece sobre el resto.

En la actualidad cuenta con oficinas centrales, almacén logístico y una showroom permanente que se encuentra en Castellbisbal. Sus instalaciones son de más de 11000m2 donde podemos encontrar hasta un laboratorio de calidad para controlar la calidad de toda la gama de productos.

El Catálogo extenso de Faro Barcelona se actualiza de forma anual añadiendo productos de infinidad de estilos, siempre sorprenden con sus novedades con una aceptación más que buena por parte de todos sus clientes a nivel mundial. En la actualidad en España podemos ver anuncios en las principales cadenas de televisión de su gama de Ventiladores de techo, una de las gamas más solicitadas de toda Europa.

Mostrando 1-48 de 96 artículo(s)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.