KRAFTWERK TOOLS

Krafwerk es un fabricante Suizo de herramientas manuales desde hace más de 37 años. En su catalogo cuenta con Linternas LED y proyectores destinados a uso profesional, utilizando materiales de primera calidad para ofrecer unos productos totalmente resistentes y duraderos para talleres mecánicos, talleres eléctricos, talleres industriales, talleres metálicos, para uso industrial. En LeonLeds puedes comprar una Linterna LED recargable con imán de la marca Kraftwerk al mejor precio y con el catalogo mas actualizado de la red. Comprar en LeonLEDS es sinónimo de calidad, ya que reunimos las mejores marcas del mercado a los mejores precios y con los productos más actuales de la marca.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

En LeonLeds puedes comprar de entre una gran selección de Linternas LED de la marca Kraftwerk para mecánicos y/o uso industrial al mejor precio de la red. Kraftwerk es uno de los mejores fabricantes de Linternas LED para uso industrial del mercado, siempre ofreciendo calidad a un precio muy barato. Sus linternas portátiles y con cable cuentan con baterías y bases para su recarga, soporte magnético, sujeción por la parte superior y inferior, luz ultravioleta UV, pivotantes en ambas direcciones, revestimiento de goma para ofrecer un agarre perfecto, carcasa de aluminio, foco LED con IP 65 con protección contra polvo y agua para uso en exterior y interior. Entra en nuestra tienda Online y selecciona la Linterna de mecánico que más se adapte a tus necesidades al mejor precio de la red y de las mejores marcas del mercado de la Tecnología LED. 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.