Lazer Lamps

Catálogo Lazer Lamps

La marca Lazer Lamps se fundó en el año 2010 para ofrecer soluciones de iluminación auxiliar para automóviles. Gracias a la tecnología LED utilizada y sus estándares de calidad, los productos del catálogo Lazer son reconocidos a nivel mundial como líderes en su sector.

El director de la compañía ha trabajado desde el año 2002 en proyectos de iluminación en el Centro Técnico Europeo de Nissan y Ford de Europa. La fábrica está situada en Reino Unido, donde se ensamblan y se manejan todos los productos de catálogo. También se realizan las pruebas fotométricas, cumpliendo con los requisitos de conformidad de producción de la CEPE. Todas sus instalaciones están acreditadas con ISO 9001 y ubicadas dentro de un centro de negocios de alta tecnología.

Lazer ofrece una garantía de 5 años, prueba de su calidad y tecnología en toda su gama de productos, que son utilizados en el WRC, World Endurance o Rally Dakar, entre otros.

En su catálogo podemos encontrar barras LED homologadas de alta potencia y soportes e instalaciones para estas barras LED y faros LED de largo alcance. También cuenta con barras LED de materiales como el carbono. Si eliges la marca Lazer la duración y la calidad de los productos están garantizadas.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.