Led Lenser

Led Lenser es una empresa Alemana fundada en el año 1994, desde entonces sigue fabricando unas de las mejores linternas del mundo. Cuenta con ingeniera ´MADE IN GERMANY` que quiere decir que se exigen el máximo en materia de innovación, materiales utilizados, tecnología, acabados, diseño y durabilidad. Prueba de esa calidad es la garantía que ofrecen, 7 años de garantía. En LeonLeds puedes comprar Frontales LED con zoom recargables o de batería, Linternas LED de mano con zoom, Linternas LED mini recargables, Linternas LED para bicicleta, Linterna LED recargable para bicicleta al mejor precio de la red. 

Mostrando 1-48 de 49 artículo(s)

LedLenser es una empresa Alemana que tiene en su poder más de 200 patentes, pequeñas patentes y patentes de diseño solicitadas desde el año 2000 en países como EE.UU, Europa y principales países asiáticos para garantizar la exclusividad de sus productos. Led Lenser es uno de los mejores fabricantes de Linternas LED de mano, Frontales LED, Linternas LED de llavero, baterías, Linternas Recargables, accesorios para cazadores, cargadores de mechero, fundas para linternas, pulsador remoto, soporte para bicicleta, soporte para casco, Linternas para mechero, utilizando para su linternas los mejores chip del mercado, Cree Lighting… Cuenta con una amplia gama de Frontales LED con Zoom, Frontal orientable 90 grados, con pilas, con baterías recargables, intensidad regulable y cuenta con los siguientes modelos, H3, H5, H6, H6R.2, H7, H7R.2, H14, H14R.2, SEO 3, SEO 5, SEO 7R, XEO 18R en tres colores diferentes. En LeonLeds trabajamos para ofrecer los productos más actuales de las mejores marcas del mercado de la Tecnología LED al mejor precio con un plazo de devolución de 15 días para que todos nuestros clientes estén totalmente satisfechos con comprar en LeonLeds, una empresa especialista en Tecnología LED que reúne las mejores marcas del mercado y con los precios más bajos de la red. Nuestro equipo estará encantado de asesorarle en lo que necesito, mediante una llamada telefónica, un correo electrónico o nuestro chat en línea que tenemos en nuestra tienda Online.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.