MEAN WELL

Mean Well es un fabricante de fuentes de alimentación estándares para proporcionar soluciones de alimentación para tipo de aplicaciones, cuenta con más de 9.000 modelos diferentes de fuentes de alimentación. MW fue creada en el año 1982 y fue creada para la fabricación de fuentes de alimentación de calidad y mas fiables del mercado. Mean Well se describe como la marca de la fiabilidad. En LeonLeds puedes encontrar fuentes de alimentación de la marca Mean Well para tiras LED, panales LED, downlight LED, proyectores, a precios my bajos. Si necesitas algún comprar algún modelo en concreto, puedes consultar al equipo LeonLeds para que te puedan asesorar y así realizar una compra totalmente satisfactoria. Mean Well ofrece hasta 5 años de garantía en sus fuentes de alimentación y Driver.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

En LeonLeds contamos con Mean Well porque es uno de los mejores fabricantes de Fuentes de alimentación del mundo. Tenemos que tener en cuenta, que es casi tan importante el Driver LED como el Chip LED para ofrecer una vida útil larga y una depreciación lumínica muy baja.

Actualmente un alto porcentaje de fabricantes de iluminación LED utilizan driver de la marca Mean Well debido a su calidad y su catalogo tan extenso en los productos que comercializan. Mean Well fue fundada en el año 1982 con el fin de fabricar fuentes de alimentación de las más alta calidad y las mas fiables del mercado. Actualmente tiene un porcentaje muy bajo de fuentes de alimentación que fallan.

Mean Well ofrece hasta 7 años de garantía en sus fuentes de alimentación conmutadas. En nuestra tienda Online tenemos a la venta diferentes modelos de Fuentes de Alimentación indicadas para el sector de la Tecnología LED. Si necesitas asesoramiento, el equipo de LeonLeds estará encantado de ayudarle. En LeonLeds apostamos por disponer en nuestro tienda Online las mejores marcas de este sector sin olvidar ofrecer los precios más bajos de la red y ofreciendo el mejor servicio antes de la compra y una vez realizada la compra.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.