Nitecore

Catalogo Nitecore

Nitecore es el principal fabricante especialista a nivel mundial en iluminación como Linternas y herramientas electrónicas para usuarios de nivel profesional válidas para infinidad de aplicaciones distintas. En la actualidad el Catalogo Nitecore cuenta con una red de distribución que llega a más de 100 países y regiones.

Gracias a su amplio catálogo en linternas, sus productos las pueden utilizar los campistas, excursionista, montañeros, buceo, ciclismo, pesca y para barcos. Toda su gama de Linternas LED están diseñadas para una amplia gama de aplicaciones como puede ser el sector industrial, cuerpos de seguridad e incluso el ejército.

En su catálogo podemos encontrar también baterías para toda su gama de Linternas, incluso para productos como la Go-Pro o diferentes cámaras de fotos y cargadores también para sus linternas Led. Nitecore nunca para de crear novedades y diseños y todos los años introduce novedades en su Catálogo, estate atento en LeonLeds.com ya que siempre te traemos todas las novedades de Nitecore y con los mejores precios. Además LeonLeds Iluminación es distribuidor de Nitecore para España a partir del año 2020.

Mostrando 1-43 de 43 artículo(s)

 

Nitecore cuenta con una amplia oferta de Linternas LED con 5 años de garantía. En nuestra tienda Online puedes encontrar Linternas LED, Kit completos para cazadores, cargadores, baterías, llaveros recargables, frontales led al mejor precio de la red.

Nitecore utiliza diferentes iconos para ofrecer al cliente toda la información necesaria acerca del producto como puede ser, duración de batería, potencia Lumínica media en Lúmenes, distancia alcanzada hasta un mínimo de intensidad de luz de 0,25 lux, intensidad lumínica media en candelas, protección contra la lluvia, metros de profundidad en los cuales se puede sumergir la linterna y resistencia a impactos medida en metros de altura. Estas normas están acreditadas por ANSI (American National Standards Institute), que es una organización que supervisa el desarrollo de fabricación de productos, servicios, procesos, sistemas y personal en los Estados Unidos. Esta Ornganización coordina los estándares de EU con los estándares internacionales para que los productos americanos puedan ser comercializados a nivel mundial.

Nitecore es una empresa con más de 20 años de experiencia que invierte en desarrollo y en I+d para ofrecer Linternas LED de muy alta calidad. LeonLeds comercializa Nitecore por su gran calidad, amplia gama en Linternas LED, Frontales LED, baterías, cargadores, kit de caza y por su precio tan competitivo. El equipo de LeonLeds estará encantado en asesorarte en tu compra. 

Las linternas de mano también estén disponibles en Kit completos para caza, o también puedes comprar los artículos del Kit de caza por separado como pueden ser, Filtro de colores, Soporte para armas, Pulsadores remoto, Linternas multicolor, Linterna LED azul, Linterna LED roja, Linterna LED verde.

Los frontales Nitecore son validos para diferentes deportes como pueden ser, Frontales LED para alpinismo, Frontales LED para Espeología, Frontales LED para Running, Frontales LED para Running, Frontales LED para Trekking. Dentro de estas especialidades tambien tiene Frontales potentes, Frontales Regargables y Frontales con Infrarrojos. En LeonLeds puedes encontrar esto y mucho mas.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.