Philips Automoción

Catálogo Philips Automoción

Philips Automoción ha sido líder del mundo en bombillas para los faros delanteros y traseros de vehículos durante casi 50 años, suministrando las soluciones más innovadoras para el mercado, tanto a fabricantes como a usuarios. 1 de cada 3 vehículos en el mundo llevan instaladas bombillas Philips.

Gracias a su amplio catálogo de productos y su gran departamento de I+D, Philips dispone de faros para vehículos luminosos que mejoran la visibilidad en la carretera sin producir deslumbramientos en el resto de conductores.

Philips es un fabricante de iluminación comprometido con la calidad y eficiencia de sus bombillas, ofreciendo una de las calidades más altas en el sector europeo de la automoción.

Especializado en tecnología LED, las bombillas de Philips automotive ofrecen un rendimiento superior en temperatura gracias a un disipador de calor más pequeño y menos profundo que permite mayor fleixibilidad y menor coste.

Si necesitas renovar la iluminación de tu vehículo, en LeónLeds podrás comprar online el amplio catálogo de Philips al mejor precio. Disponemos de bombillas halógenas de vehículos, luces LED para interior de coche y luces Xenon para la delantera del vehículo.

En LeónLeds iluminación disponemos de un amplio catálogo de fabricantes de LED de bombillas de vehículos con la mejor calidad.

Mostrando 1-43 de 43 artículo(s)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.