Pro-XT Cable

Catálogo Pro-XT Cable

Pro-XT cable es la marca por excelencia de los profesionales que necesitan tomas de corriente portátiles. Este fabricante de iluminación distribuye todo tipo de regletas, enrollacables y alargadores profesionales esenciales en cualquier trabajo u hogar.

Pro-XT Cable ofrece un amplio catálogo de productos está compuesto de cables desde los 10 metros hasta los más de 44 metros.

Ofrece 5 años de garantía en todos sus productos, que están diseñados con un dispositivo de seguridad que los protege frente a sobrecalentamientos. Además, disponen de claves de alta visibilidad que garantiza la seguridad en los tropiezos; de indicadores LED que muestran si existe o no corriente; y empuñadura ergonómica entre otras características.

Si buscas un enrollacables o alargaderas eléctricas de Pro-XT cable, en LeónLeds podrás comprar online su amplio catálogo al mejor precio.

En LeónLeds iluminación te ofrecemos el mejor y más amplio catálogo de fabricantes de LED del mercado.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.