TruckLite

Catálogo Trucklite

En Trucklite son expertos en iluminación para camiones y remolques gracias a sus más de 60 años innovando a nivel mundial en el sector. Trucklite es un fabricante de iluminación con sede en Estados Unidos y e instalaciones en Europa. Este fabricante fue el primero en abordar el problema de la vida útil corta de las luces de remolques, introduciendo en el mercado la primera luz sella de freno, trasera e intermitentes.

Disponen de más de 135 ingenieros y más de 250 patentes a nivel mundial que garantizan el diseño único e inimitable de sus productos. Además, en Trucklite someten sus productos a estrictos controles de calidad probándolos en temperaturas extremas, con químicos agresivos o elementos del día a día, lo que les permite ofrecer un rendimiento superior.

Cuentan con varios certificados como la ISO 14001 y la IATF 16949. Pertenecen a la lista UL y están comprometidos con la reducción de vertederos y desperdicios.

Si están buscando los pilotos traseros LED del catálogo de Trucklite, en nuestra tienda online encontrarás todos sus productos para camiones y remolques a los mejores precios.

En LeónLeds iluminación te ofrecemos un amplio catálogo de fabricantes de LED.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.