TRUSTFIRE

Trustfire es un fabricante Asiático que fabrica baterías, cargadores y Linternas LED de muy buena calidad a unos precios competitivos. En LeonLeds ofrecemos una gran variedad de productos de este fabricante a precios muy baratos. En el precio de nuestra tienda Online en cuanto a Linternas Tustfire se refiere, incluimos las baterías, cargadores, fundas y accesorios necesarios para disfrutar de la Linterna sin ninguna compra adicional o posterior. Actualmente, debido a la gran cantidad de falsificaciones que existen de este fabricante, los productos originales de la marca cuentan con un numero de serie para poder comprobar si es un articulo falsificado y no cumple con los estándares exigidos por la marca. Trustfire ofrece 1 año de garantía en todos sus productos, los cuales LeonLeds ofrece a través de su tienda Online a precios muy bajos.

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

TrustFire diseña y fabrica Linternas de mano con tecnología LED a precios bastante competitivos, pero sin dejar de lado la calidad en sus productos, prueba de ellos es la utilización de chip de la marca CREE en casi todas sus linternas, siempre escogiendo los más potentes y actuales. Trustfire también fabrica baterías, cargadores, Linternas de Llavero LED, Linternas de potencia LED, Linternas sumergibles, Linternas Tácticas LED y accesorios para caza, Frontales LED, todo ello destinado a la seguridad, Policía, uso domestico, cazadores, pesca, submarinismo. En LeonLeds también puedes comprar accesorios para cazadores como monturas de carril con linterna LED, montura para la sujeción de la linterna táctica a la arma de fuego, pulsador remoto para encender o apaga la linterna con un solo dedo al mejor precio de la red y con 1 año de garantía.

Actualmente Trustfire utiliza número de serie y código QR para que el cliente pueda comprobar si el artículo es original de la marca, o simplemente es una falsificación. Comprar TrustFire en LeonLeds es sinónimo de garantía y le ofrecemos el mejor precio en las Linternas LED. Los precios de las Linternas LED incluyen las baterías recargables con PCB, cargador y funda de la Linterna. En LeonLeds trabajamos para ofrecer los mejores productos con Tecnología LED del mercado a nuestros clientes, y siempre ofreciendo un servicio pos tventa inigualable. 

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.