Tyri Lights

Tyri es un fabricante Europeo de faros de trabajo con Tecnología LED y Xenón. Tyri ha nacido hace más de 30 años para dar una solución a la iluminación en las aéreas más exigentes. Era esencial esta solución de iluminación que proporcionara una luz utilizable y enfocada donde era más necesaria y que fuera lo suficientemente fuerte como para soportar los duros entornos soportados en las industrias de la Construcción, Minería y Silvicultura. En LeonLeds ofrecemos toda la gama de faros de Trabajo LED de la marca Tyri para Maquinaria Industrial, Maquinaria Agrícola, Tractores, 4x4, a los mejores precios de la red. Comprar en LeonLeds le asegura beneficiarte de los mejores precios de la red y del mejor servicio post-venta. Comprar en LeonLeds es comprar en una empresa especialista en Tecnología Led. En LeonLeds estaremos encantados de asesorarle para que realices una compra acertada y al mejor precio.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

León Leds pone a la venta una amplia gama de Faros de Trabajo de Tyri Lights LED. Si lo que estas buscando es calidad, vida util de los Faros led, calidad, variedad tanto en temperaturas de color, formas de los faros LED, potencias y ópticas diferentes TYRI Lights LED es tu marca. Este fabricante cumple con todas las normativas posibles existentes para este tipo de productos en la actualidad. Estas normativas te garantizan una vida ultil muy larga aunque su utilización sea en aéreas muy exigentes como puede ser la Construcción, Minería, Silvicultura. En LeonLeds puedes comprar Faros LED de calidad de la marca Tyri Light al mejor precio. Si necesitas un Faro LED con una medidas concretas no dudes en porte en contacto con nuestro equipo para que te puedan asesorar y asi elegir el Faro LED que necesitas.


Disponen de Faros LED ovalados con soporte giratorio (Instalado en Cosechadoras John Deere de Origen Faro Halógeno), faros para empotrar, faros específicos para Forestal, Vehículos pesados, Construcción, Manipulación de materiales, Agricultura, Minería.


Tyri Lights puede diseñar un Faro de trabajo LED específico para una área específica de la potencia y formato necesario. Dispone de Faros que ofrecen hasta 16500 Lumenes, faros para aplicación militar que utiliza lente infrarrojos para proporcionar una iluminación potente, faros con luz azul para su utilización en la Agricultura, Faros LED con diferentes tonos de luz para no crear deslumbramiento en zonas de trabajo.


En resumen LeonLeds Ofrece una amplia gama al mejor precio de una de  las mejores marcas del mercado en Faros LED, que ha nacido para dar solución a las aéreas de trabajo más exigentes. En LeonLeds te podemos asesorar para que realices una comprar totalmente satisfactoria, prueba de ello, es la confianza dada por las mejores marcas del mercado de la Tecnologia LED, en este caso Tyri Light, para representar sus marcas en nuestro País.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.