Varta

En LeonLeds disponemos de una amplia gama de Pilas Alcalinas y Baterías de la marca VARTA® al mejor precio. VARTA® es una marca que lleva en el sector más de 128 años, ha sido sinónimo de soluciones lideres en el mercado de pilas y se ha mantenido a la altura de las expectativas que generan los productos Made in Germany. Comprar en nuestra tienda online en LeonLeds te asegura beneficiarte de los mejores precios de la red. En LeonLeds ofrecemos las mejores marcas del mercado a los mejores precios de la red. Comprar en LeonLeds es sinónimo de calidad. En LeonLeds podrás comprar artículos de la marca Varta al mejor precio.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Varta es un fabricante de Pilas Alcalinas y Baterías que lleva en el sector más de 128 años. Actualmente cuenta con una amplia gama de productos. En LeonLeds ponemos a la venta Pilas Alcalinas, Pilas Recargables, baterías, Linternas LED de la marca Varta al mejor precio. Nuestro afán por contar con las mejores marcas del mercado pasa por la elección de una marca como Varta. Gracias a su gama de Pilas Alcalinas y recargables puedes encontrar lo que necesitas. Varta cuenta con una gama de Linernas LED denominada Varta Indestructible, que utiliza los mejores materiales para fabricar sus linternas duraderas y resistentes, a la vez que potentes.

En cuanto a los producto de Varta poco podemos decir, dispone de pilas recargables AA hasta de 2600mAh, que tiene una capacidad de carga 4 veces superior a una pila alcalina convencional. Las pilas recargables Varta son soluciones adaptadas a distintos usos. En LeonLeds ofrecemos los productos Pilas AAA, Pilas AA, Pilas C, Pilas D, Pilas 4.2V, Pilas 9V, Pilas de Botón, Pilas Recargables Varta a los precios más baratos, y siempre ofreciendo los productos más actuales de la marca y la gama más amplia posible de productos.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.