WAS

En LeónLeds ponemos a la venta los pilotos LED para maquinaria agrícola y camiones de la marca WAS LED, empresa polaca presente en el sector de la iluminación Led para camiones y maquinaria agrícola desde el año 1979. Su actitud innovadora y su preocupación por el cliente, hacen de Was una empresa lider en el sector de la iluminación Led, ofreciendo los mejores productos para camiones y maquinaria agrícola del mercado. Comprar tus pilotos traseros LED, Pilotos laterales LED, Faros de trabajo LED, reflectantes, cuernos LED, de la marca Was, en nuestra tienda online te asegura beneficiarte de los mejores precios. Somos los más baratos. Si eres distribuidor o profesional, puedes beneficiarte de grandes descuentos, siempre respetando la cadena de valor.

Mostrando 1-48 de 111 artículo(s)

Was, empresa polaca presente en el mercado desde el año 1979, constantemente preocupados por la calidad de sus productos. Tiene un equipo altamente cualificado y con gran experiencia. Para asegurar la máxima calidad en sus productos hacen un analisis metódico en los procesos de producción, para ello tienen un laboratorio de fotométrica propio, lo cual permite verificar los parámetros de cada uno de los productos que se fabrican.

Todos los productos de Was cumplen con las normas de calidad de la Unión Europea, y tienen los certificados de Homologación.

En León Leds confiamos en los productos de WAS, ya que son productos resistentes, homologados y se adaptan totalmente a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos pilotos traseros para camiones, grúas, remolques, semiremolques, carros.. pilotos laterales, rotativos y faros y barras de trabajo y de largo alcance para tractores y maquinaria agrícola.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.