Muebles LED

Si quieres convertir tu jardín o zonas de exterior en únicas y creativas puedes hacerlo con los muebles LED que le darán al ambiente un toque de color y luz extraordinarios. Puedes decorar e iluminar de la manera más original tu jardín o negocio gracias a la gran variedad de productos con diferentes estilos, colores y formas.

Encuentra una amplia gama de muebles LED como sillones y asientos con y sin reposabrazos, mesitas con altavoz y botellero, barras de bar, maceteros, mesas de centro, cubos de decoración, etc.

Descubre nuestra selección de Muebles LED para exterior de las mejores marcas y con los mejores precios.


Gracias a esta variedad de muebles LED podrás sacarle el mayor partido a la decoración e iluminación de tu jardín o negocio esta primavera y verano creando ambientes atractivos y elegantes para sorprender tanto a tus familiares y amigos como a tus clientes. Estos productos ofrecen una buena iluminación y decoración y además son funcionales, ya que entre los productos más destacados encontramos uso como asientos con LED o mesas con iluminación.

Todos estos artículos tienen una gran calidad y son muy resistentes, ya que son aptos para colocar en zonas de exterior gracias a su protección IP, que debe ser igual o superior a IP43, que protege frente al polvo y el agua.

En LeonLeds tenemos los mejores muebles LED que mejor se adaptan a tus necesidades con las mejores marcas y los mejores precios. Iluminar zonas exteriores con estos productos LED nunca había sido tan fácil, ni a unos precios tan económicos.

Mobiliario con iluminación LED de exterior en LeonLeds

Contamos con distintos tipos de muebles LED con varios formatos y utilidades. A continuación, te explicamos los diferentes productos disponibles para que encuentres lo que estás buscando:

Sillones y asientos LED: perfectos para iluminar y decorar zonas exteriores sin necesidad de cables ni enchufes cerca. Son muy resistentes a los cambios extremos de temperatura y a los rayos UV. Son excelentes para colocar en casas, terrazas, patios, hoteles, jardines, restaurantes, tiendas, etc.

Mesitas y mesas de centro: son la mejor opción para dar un toque de luz al ambiente creando espacios acogedores y únicos. Al tener batería recargable, podrás disfrutar de la iluminación de estas mesas sin necesidad de tener un enchufe al lado, simplemente tendrás que recargar durante unas horas estos productos cómodamente enchufándola a la conexión USB.

Cubos o esferas decorativas: son la mejor opción para decorar y alumbrar cualquier rincón o espacio exterior. Este tipo de decoración es muy versátil y útil ya que le puedes dar el uso que necesites. Gracias a sus diversas opciones de temperaturas de luz encajará con cualquier tipo de decoración de tu hogar o negocio.

Maceteros con iluminación: son ideales para decorar tu jardín o terraza de tu casa o negocio, ya que crean un ambiente agradable y de ensueño. Podrás combinar estos productos con distintos colores de iluminación y así tener un jardín o terraza de fantasía.

Barras de bar: si necesitas decorar tu jardín, terraza, una zona chill-out o cualquier evento especial como bodas para tu negocio como bares o restaurantes estas barras de bar LED para exterior son la mejor opción para ti. Si tienes un local nocturno o una fiesta especial este tipo de mobiliario dejará sorprendidos a tus clientes o invitados creando un ambiente dinámico.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.