Seleccione un buscador

Colores

  Lámparas de pie LED ´Colores`
Color
Intensidad Regulable ( Dimmable )
Brazo Lector
Rango de altura
Tecnología
Fabricante

¡La colección de lámparas de pie LED por colores más grande de internet!

Te ofrecemos el mayor catálogo de lámparas de pie LED clasificadas por colores, perfectas para decorar tus estancias con diferentes colores.

  • Lámparas de pie negras: si te encantan las decoraciones sobrias y elegantes, ¡esta es tu lámpara! El negro es uno de los colores de moda gracias a su fácil combinación con otros colores como el dorado, el gris, el granate, ¡y por supuesto el blanco! Se pueden integrar en cualquier decoración industrial, moderna y minimalista, y aportarán un toque único a tus iluminaciones decorativas con sus diferentes formas como cuadradas y redondas.

  • Lámparas de pie doradas: son las lámparas perfectas para aportar iluminación y brillo a tus estancias, y si piensas que el dorado es antiguo, ¡échale un vistazo a nuestras lámparas de pie doradas y te sorprenderás! Combinan a la perfección con tonos negros, rosas y blancos, y con materiales como el acero. Podrás integrarlas en decoraciones con estilos como el vintage, clásico y moderno.

  • Lámparas de pie blancas: es el color más sencillo que existe, de ahí que se integre en decoraciones con estilos como el nórdico y el clásico. Si te encantan las lámparas que te ayuden a tranquilizarte y que transmitan limpieza y pureza, ¡esta es la tuya! Siempre serán un acierto en tus decoraciones lumínicas, ¡y es tendencia esta temporada!

  • Lámparas de pie bronce: ¡únete a la fiebre del cobre! Es un básico en el diseño de interiores gracias a su brillo metálico y cálido. Podrás combinarlos con colores como el blanco y el granate, añadiendo un brillo inesperado a cualquier rincón de tu hogar, ¡y es perfecto para matizar la luz y distribuir los tonos rojizos y brillantes que emiten este tipo de lámparas.

  • Lámparas de pie grises: es el color por excelencia de la belleza y la elegancia. Podremos integrarlo en cualquier estancia de nuestro hogar o espacios comercial. En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de lámparas de pie de color gris con diferentes diseños, materiales, estilos y tonos de color como gris antracita, gris yeso, cromo o plomo.

  • Lámparas de pie rojas: si te gustan las lámparas con personalidad, necesitas una lámpara de pie roja. Es la pieza perfecta para llamar la atención de tus invitados, además de su poder trasmitiendo poder y vitalidad. Además, es el color relacionado con la pasión y será tu mejor aliada para levantarte el ánimo. Podrás integrarlas en cualquier estancia, especialmente, en salas de juego, habitaciones infantiles y oficinas. También podrán combinarlas con materiales como plásticas, telas, metales y otras texturas.

  • Lámparas de pie rosas: la tendencia de esta temporada son las lámparas de color rosas. Podrás encontrarlas en muchas tonalidades diferentes, como rosa pálido, rosa chicle, rosa cañón, granate, rosa vino… si quieres integrar en tus decoraciones la sensación de frescura y luminosidad, este es tu color. Además, el rosa combina con muebles de madera y tonos blancos, aportando suavidad y sofisticación.

  • Lámparas de pie azules: es el color por excelencia para los dormitorios, y es que los colores tienen un efecto en nuestro estado de ánimo. Estas lámparas te ayudaran a crear ambientes relajados que inciten a la reflexión. También es perfecto para integrar en espacios de centros escolares, colegios, y oficinas.

  • Lámparas de pie amarillas: si quieres dar un toque animado a tus estancias, y transporte al verano durante todo el año, ¡pásate al amarillo! Podrás combinarlo con materiales como la madera, las telas y los estampados, y cuando enciendas tu lámpara de pie amarilla conseguirás estimular tu estado de ánimo y crear atmósferas personalizadas.

  • Lámparas de pie verdes: si quieres darle alegría a tus estancias, y trasladar a tus invitados a la jungla o la montaña, ¡necesitas una lámpara verde en tu hogar o espacio comercial! Son perfectas para integrar en estancias con muebles de madera y puedes combinarlo con grises y amarillos.

Lámparas de pie colores con tecnología LED integrada

En nuestra tienda online podrás comprar lámparas de pie de todos los colores, todos los estilos y todas las formas, ¡y todos disponen de tecnología LED integrada que te ayudarán a ahorrar en tu factura de la luz y mantenimiento!

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.