

5.91 IVA excl.
El Panel empotrable Ultrafino (2.7mm de grosor) de 8W de V-Tac es la solución ideal para la sustitución de paneles cuadrados de bajo consumo empotrables en el techo ahorrando hasta un 80% de la energía consumida.
El Downlight empotrable está fabricado con una carcasa ultrafina, una placa de Led de 8W que expande la luz, 800 lúmenes, de forma uniforme y un driver pequeño. Gracias a este formato el Downlight de 8W encaja en techos falsos de yeso que tienen un espacio reducido. Su diseño ultrafino y blanco es perfecto para instalar en cocinas, baños o pasillos.
Una de las ventajas de los paneles empotrables de Vtac es que son totalmente herméticos, por lo tanto no se acumularán insectos o polvo por la parte interna, además la tecnología Led no emite calor, por lo que atraerá menos insectos.
El Downlight Slim de V-Tac está disponible en 3 tonos de color: Blanco Frío (6000K) ideal para cocinas y baños, Blanco Natural (4000K) perfecta para zonas comunes como pasillos, salas de estar o despachos, Blanco cálido (3000k), normalmente utilizada para zonas de relax y ocio como dormitorios, sala de TV o zona de juegos.