

El Panel downlight empotrable Slim de 18W de V-Tac es la solución adecuada para sustituir los plafones empotrables en el techo con bombillas PL-L ahorrando hasta un 80% de la energía consumida.
El Panel Downlight empotrable tiene una carcasa muy fina, una placa de Led de 18W que difunde la luz, 1500 lúmenes, de forma uniforme y un Transformador pequeño. Gracias a este formato el Downlight de 18W encaja en techos de yeso que tienen un espacio reducido.
Su diseño ultrafino y blanco es perfecto para instalar en cocinas, baños, zonas de oficinas, salas de ocio...
Una de las ventajas de los paneles empotrables de Vtac es que son totalmente herméticos, por lo tanto no se acumularán insectos o polvo por la parte interna, además la tecnología Led no emite calor, por lo que atraerá menos insectos.
El Downlight Slim de V-Tac está disponible en 3 tonos de color: Blanco Frío (6000K) ideal para cocinas y baños, Blanco Natural (4000K) perfecta para zonas comunes como pasillos, salas de estar o despachos, Blanco cálido (3000k), normalmente utilizada para zonas de relax y ocio como dormitorios, sala de TV o zona de juegos.
También podría interesarle