Seleccione un buscador

Pantallas LED

  Tubos LED
Categorías
Fabricante
Color de Luz
Potencia-Medida
Casquillo
WATIOS
Dimensiones


Las pantallas estancas LED incorporan la iluminación LED en su interior. Basta con instalarlas en la zona deseada y conectarlas a la red para iluminar a la perfección el espacio. En nuestra tienda online encontrarás diferentes medidas de pantallas estancas LED y tonalidades de luz con los precios más baratos. Podrás comprar la pantalla estanca LED a un precio increíble.

También encontrarás regletas LED para instalar en el interior con IP20. Son muy finas, potentes y fáciles de instalar. Elige la pantalla LED que necesitas.

Este tipo de pantallas estancas LED ofrecen un IP65 o superior y son indicadas para instalar en zonas húmedas o zonas donde exista suciedad en el ambiente, como pueden ser cocinas de restaurantes, garajes de viviendas, parkings privados, naves industriales o naves agrícolas. Las pantallas de led pueden instalarse en techos altos de hasta 6 metros de altura (metros máximos de instalación recomendados).

Elige la pantalla LED estanca más potente para iluminar a la perfección la zona deseada y benefíciate de las ventajas de la tecnología LED, un menor consumo y un arranque instantáneo, con un mantenimiento nulo. Tu tienda de iluminación de confianza.

La iluminación en cualquier local o estancia es realmente importante, es por ello que las pantallas led se convierten en la mejor opción para iluminar nuestros espacios, tanto exteriores como interiores, ya que hay una gran variedad de tamaños de pantallas led interior y pantallas led exterior para poder ajustarse perfectamente a las necesidades de cada uno. Las pantallas de led son una de las últimas innovaciones en cuanto a iluminación y se han convertido en poco tiempo en las preferidas para iluminar infinidad de locales, gracias a las grandes ventajas que obtienes, las cuales te exponemos a continuación.

Pantallas LED para interior y exterior

Son muchas las ventajas que una pantalla led puede otorgar, entre ellas tenemos:

Los tamaños:

Las pantallas de led son de diferentes medidas: 30, 60, 120 o 150 cm. Esta es una de las grandes ventajas, ya que se adaptan perfectamente a cada uno de los espacios que deseamos iluminar, bien sea exteriores o interiores.

Sus diferentes tonos:

Las pantallas led pueden clasificarse básicamente en tres tonalidades de luz diferentes, que son:

Frío (6000K): esta permite una gran iluminación del espacio, siendo perfecta para espacios como la cocina o el garaje.
Neutro (4000K): este tono de iluminación se adapta muy bien a todos los espacios, bien sean del hogar o de la oficina.
Cálido (3000K): este tono es para espacios acogedores y cálidos.

En LeónLeds podrás encontrar las mejores pantallas led interior y pantallas led exterior.
Ahorro energético:

Esto es vital en las pantallas led. Estas ofrecen un ahorro inigualable de energía en todo momento, superior al 70%. Además, la luz es instantánea, no tendremos que esperar para iluminar la zona deseada.  

Pantallas de LED ¡las mejores marcas, al mejor precio!

Son muchas las marcas de pantalla led que existen. Sin embargo, si buscas calidad y buen precio, están las pantallas led Philips, pantallas led ledvance o pantallas led V-TAC. Con estas pantallas LED obtendrás hasta 5 años de garantía. No dudes más y compra estas marcas.

Puedes encontrar pantallas tubos LED estancas e incluir tubos T8 LED. De esta manera, puedes tener una pantalla de LED para exterior. En nuestra tienda podrás comprar tubos led T9 online al mejor precio de Internet y consultar los precios regletas led T5 y de los tubos T5 Osram. También disponemos de tubos led T8 especial alimentación.

Producto añadido a la lista

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.