Seleccione un buscador

Regletas LED Interior

En Leonleds.com podrás comprar una gran variedad de Regletas LED potentes para instalar en interior con los precios más baratos de la red en diferentes medidas y tonalidades de luz.

Las Regletas LED interior son muy fáciles de instalar, solamente tendremos que sujetar los soportes al techo mediante los tacos y tornillos suministrados, conectar la Regleta LED a la red eléctrica 220V y sujetarla mediante los soportes incluidos. La regleta led para interior es muy versátil, pesa muy poco, es muy estrecha y delgada pero muy potente y barata. Es recomendable para instalar en techo de madera, despensas, bancos de trabajo o zonas donde se necesite una fuente de luz pequeña pero potente.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

La iluminación de nuestros espacios es realmente importante, y mucho mas si son los espacios donde trabajamos o vivimos, por lo tanto, poder iluminar nuestros espacios es una tarea que debemos dejar a las Regletas led interior, las cuales con su nueva tecnología podrá dar la mejor iluminación a tus espacios interiores. La iluminación de interior es realmente importante, ya que dependiendo de cómo se lleve y se coloque va a ocasionar una mejor estancia en los distintos espacios donde se puede usar pantallas led.

¿Cuál es la importancia de las Regletas led interior?

La importancia de las Regletas Led, radica en la iluminación que esta pueda ofrecer dentro de nuestros espacios.

Con la luz, se pueden acentuar las virtudes de una estancia y disimular sus defectos.

Para obtener buenos resultados, es bueno poder combinar los diferentes tipos de luz, que van a calcificarse en base al área donde están ubicadas, como son las luces generales, luces de acento y luces suspendidas o de piso.

Gracias a que se pueden conseguir Regletas led de diferentes medidas 30cm, 60cm, 120cm y 150cm, podrán ser utilizadas en los diferentes espacios, dando mayor vida a los mismos.

La iluminación led de interiores, es utilizada principalmente para dar luz acentuada, esto quiere decir que puede ser utilizada para dar mejor luz a una pared o espacio en específico, y dependiendo del espacio que desees iluminar, puedes usar los distintos tonos de luz, como puede ser tono frío para espacios amplios, neutral para simular la iluminación natural y cálido para lograr espacios acogedores.

Las mejores marcas de Regletas led interior, son las marcas Philips, ledvance y Vtac, En LeonLeds te ofrecemos una gran variedad de pantallas Led para iluminación interior.

 Tubos LED
Fabricante
Color de Luz
WATIOS
Dimensiones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.