Piloto Antiniebla LED


Si estás buscando pilotos LED de antiniebla, en nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de pilotos que podrás instalar en la parte trasera de cualquier vehículo. El piloto antiniebla LED debe contar con el código de homologación ‘F’ grabado en la tulipa del piloto, el cual indica que ese piloto se puede instalar como luz antiniebla trasera. Si buscas luces de niebla traseras homologadas, en nuestra web las encontrarás al mejor precio.

Si buscas un piloto antiniebla LED homologado, en LeonLeds.com encontrarás pilotos antiniebla para remolques con el precio más barato. La mayor selección de pilotos antiniebla LED de la red totalmente homologados y con los mejores precios.

Si eres profesional o fabricante de remolques o tienes taller o tienda, ponte en contacto con nosotros para beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece LeonLeds.com. Somos distribuidores de las principales marcas del sector.

Pilotos antiniebla LED homologados

Para ser vistos en días de niebla por los demás usuarios de la vía es obligatorio tener instalado en nuestro remolque, camión o cualquier vehículo la luz de marcha atrás LED homologada o luz niebla trasera. En nuestra tienda online encontrarás diferentes formatos de pilotos LED de antiniebla para voltajes de 12 y 24 voltios con los precios más baratos de Internet. Si buscas un piloto antiniebla universal o piloto antiniebla trasero, LeonLeds.com es tu tienda online.

Podemos instalar una luz antiniebla trasera solo con la función de antiniebla o elegir un piloto LED trasero con luz de antiniebla y funciones como luz de posición, freno, marcha atrás e intermitente. Debemos escoger la luz LED homologada para luz de niebla que más nos guste y quede acorde con el formato de piloto led que ya tenemos o vamos a instalar. Una luz antiniebla trasera universal, piloto antiniebla remolque o antiniebla trasero se puede instalar en cualquier remolque o vehículo.

Piloto antiniebla trasero universal

El código de homologación de las luces LED de antiniebla tiene que ir grabado en la tulipa. En caso de tener más funciones, tienen que ir grabados todos los códigos de homologación de las diferentes funciones del piloto trasero LED para niebla que hemos elegido.

Si necesitas el código de homologación, te lo enviaremos junto con tu piloto LED de antiniebla; y si eres profesional o fabricante de remolques o carrocero, te enviaremos un presupuesto personalizado de pilotos antiniebla remolque y podrás beneficiarte de todas nuestras ventajas. Tu tienda de iluminación es LeónLeds.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.