Faros Delanteros LED

Si buscas Faros delanteros LED o Faros delanteros de bombillas tanto para 4X4, todoterrenos, camiones, tractores, maquinaria industrial y maquinaria agrícola, en nuestra tienda online podrás comprar todo lo que necesitas para tu vehículo.

Todos los Faros delanteros están homologados, y podrás instalar y meter en la ficha técnica nuestros Faros LED de largo alcance para 4X4 o camión. Elige los Faros LED de largo alcance que más te gusten e instalalos en tu 4X4, todoterreno o camión.

Si buscas los Faros Delanteros de tu Maquina industrial, encontraras Faros LED delanteros para maquinas o Faros delanteros de Bombilla Halógena. En nuestra tienda Online encontraras una amplia gama de Faros LED delanteros homologados con los precios más baratos.

Si necesitas asesoramiento para Homologar los Faros LED en tu vehículo, asesoramiento técnico o cualquier otra consulta, en LeonLeds.com nuestro equipo estará encantado de asesorarle en todo el proceso de compra de tus faros delanteros y faros traseros LED. Especialistas en tecnología LED.

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

Faros LED delanteros

En nuestra tienda Online podrás comprar Faros delanteros LED o Faros delantero con bombillas halógenas. Si quieres cambiar tu antiguo piloto delantero del tractor, aquí encontraras Pilotos Delanteros LED con intermitente y luz de posición para tractores y maquinas.

En esta sección de LeonLeds.com encontraras Faros LED 4x4 homologados para instalar en Camiones, Vehículos 4x4, Faros LED todoterrenos homologados y Faros LED de largo alcance. Te Ofrecemos 3 tipos de Faros LED:

Faros LED con intermitente y Luz de posición: Este Faro LED cuenta con la función de intermitente y luz de posición, se instala en las aletas de los tractores o en la parte delantera de Máquinas Agrícolas o industriales.

Faros LED Principal: Los Faros LED maquinara son Faros LED con todas las funciones, Posición, Intermitente, luz de corto alcance y luz de largo alcance. Estos Faros LED maquinaria Agrícola se pueden instalar en maquinaria industrial, camiones quitanieves, algunos tipos de maquinaria agrícola y faros LED para maquinaria pesada. También ponemos a la venta Faros LED 4X4 y Faros LED para todoterreno como Jeep y Faros LED Nissan Patrol. Podrás encontrar Faros LED Caterpillar totalmente Homologados y de primera calidad, Hay que tener en cuenta el voltaje de funcionamiento.

Faros Halógenos: Este tipo de Faros delanteros cuentan con las funciones de intermitente, posición, luz de corto alcance y luz de largo alcance. Los Faros delanteros Halógenos se instala en Maquinas Industriales, Máquinas Agrícolas, Camiones Quitanieves y diferentes Aperos Agrícolas. Busca el que necesitas y si tienes dudas consulta con el equipo de LeonLeds.com para un mejor asesoramiento.

Faros LED largo alcance: Si quieres instalar unos Faros LED largo alcance homologados en nuestra web encontraras Faros LED 4x4 homologados de largo alcance, Faros redondos LED 4x4 y faros de led para 4x4 al mejor precio y totalmente homologados.

Faros delanteros de LED para Coches y Camiones:

1.- En ningún caso pueden estar instalados por encima de los faros delanteros principales de nuestro Todoterreno, solamente se permite ser instalados encima de los faros principales en los camiones.

2.- La suma de todos los faros delanteros no pueden sobrepasar los  100 puntos de Luz en total, (Este número vine impreso en el cristal, 12,5, 25 o 50).

4.- El Faro LED tiene que tener la Homologación impresa en el cristal (Igual que el faro principal del vehículo), en el caso de Faros delanteros LED de largo alcance el código de Homologación es HR.

5.- Si cumplimos con los 4 pasos solamente tendremos que realizar un proyecto, una vez tengamos el proyecto del ingeniero deberemos pasar el ITV para que los Faros LED de largo alcance Homologados aparezcan en la ficha técnica.

Importante: Se pueden instalar en el techo del vehículo siempre y cuando los Faros LED no cuenten con instalación y en el proyecto se indique que son Faros Ornamentales, solamente pare decorar. Es Aplicable a los camiones menos el punto 1, en este caso pueden ser instalados en la parte alta del camión, los demás puntos son aplicables también para los camiones.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.