Piloto Galibo Blanco. Delantero

Para la señalización de la parte delantera de los remolques se utilizan los Pilotos LED de galibo de color blanco. Antes de comprar estos pilotos galibo blanco asegúrate que esté homologado, y que también realiza la función de reflectante.

Toda la gama de Piloto galibo delanteros que tenemos en nuestra web, están totalmente homologados y con tecnología LED incorporada. Solo tienes que elegir el Piloto galibo blanco que se ajuste a las medidas de instalación y no tendrás problema para pasar la ITV.

El código de Homologación que debe aparecer grabado en el Piloto de galibo delantero es `A-01`. Si necesitas el certificado de homologación de un Piloto LED de galibo delantero, nuestro equipo de te lo enviara sin ningún problema.

Mostrando 1-48 de 51 artículo(s)

Piloto Galibo Blanco

Para la señalización de la parte delantera de cualquier remolque es obligatorio instalar 2 Pilotos de galibo blanco homologados en la parte superior del remolque que se conocen como Piloto de Galibo delantero.

Estos Pilotos se instalan en remolques con más 2,1 metros de ancho. Está permitido instalar en remolques de entre 1,8 metros y 2,1 metros de ancho y se deben instalar lo más alto y exterior posible.

Piloto de Balizamiento delantero

Por otro lado tenemos el conocido como Piloto de Balizamiento delantero, este se instala en la parte inferior del remolque con más de 1,6 metros de ancho, en este caso está prescrito y para remolques de 1,6 metros o menos está permitido.

Su instalación se realiza a una altura del suelo mínima de 250mm y máxima de 1500mm, entre un piloto y otro debe de existir una distancia mínima de 600mm.

Piloto Galibo delantero ¡100% Homologado!

En ambos casos los Pilotos delanteros delanteros de galibo deben contar con el código de homologación grabado en el cristal, se deben instalar 2 unidades, una a cada lado.

Si quieres ampliar información o necesitas asesoramiento sobre el Reglamento CEE 48 vigente, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.