Piloto Galibo Rojo. Trasero

Para la señalización de la parte trasera tenemos que instalar un Piloto galibo rojo. Con ellos seremos vistos con mayor antelación por los demás usuarios de la vía.
Si estas buscas un Piloto galibo trasero, en leonleds.com encontraras una amplia gama de Pilotos Galibo rojos totalmente homologados y con los precios más baratos de la red.
Si necesitas información adicional o tienes cualquier duda acerca de un Piloto galibo rojo no dudes en consultar con nuestro equipo, solucionaremos todas tus dudas.

Mostrando 1-48 de 48 artículo(s)

Piloto Galibo Rojo

Este tipo de Piloto de galibo rojo debe contar con iluminación LED y ser reflectante. Se utiliza para que la parte trasera de nuestro remolque sea visible por los demás usuarios de la vía. Con ellos marcamos la altura de nuestro remolque.

Pilotos Gálibo Rojo: Normativa

Según normativa vigente se pueden instalar 2 unidades + 2 unidades adicionales en remolques con mas de 2,1 metros de ancho, en este caso es obligatorio su instalación.

Para remolques de mas de 1,8 metros y 2,1 metros de ancho se pueden instalar pero no es obligatorio, se pueden instalar de forma opcional.

Altura y anchura de montaje para pilotos gálibo traseros

La anchura de montaje de estos Pilotos de galibo traseros debe ser lo mas exterior posible, una distancia máxima de 400mm desde el punto mas exterior del ancho del vehículo.

La altura debe ser lo mas alto posible.

Piloto Galibo Trasero ¡100% Homologado!

Todos estos Piloto de galibo rojos deben contar con el código de homologación grabado en el propio piloto, la no homologación será causa de multa y de no pasar el ITV ademas de respetar las dimensiones de montaje según la normativa vigente.

En LeonLeds.com lo sabemos y por ellos todos nuestro Pilotos LED de galibo traseros cuenta con la homologación necesaria. Si necesitas el certificado de homologación de un piloto galibo rojo, ponte en contacto con nuestro equipo para solicitarlo.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.