Piloto Marcha Atrás LED

Para iluminación de marcha atrás es necesario instalar pilotos LED homologados con el código AR. En nuestra tienda online encontrarás pilotos LED marcha atrás con diferentes formatos, solo con la función de marcha atrás o con más funciones.

Si quieres iluminar la parte trasera del camión o remolque necesitas faros marcha atrás también con el código de Homologación AR, este tipo de foco marcha atrás iluminara a la perfección toda la parte trasera. La luz marcha atrás camión se debe de instalar homologada para no tener problemas en el ITV.

Si buscas pilotos LED marcha atrás con el precio más barato de internet, en LeonLeds.com encontrarás la gama más amplia de Faros LED marcha atrás totalmente homologados.

Si eres profesional, fabricante de remolques, taller o tienda, ponte en contacto con nosotros para beneficiarte de todas las ventajas que te brinda LeonLeds.com, además de un asesoramiento técnico completo. Tu tienda de Iluminación LED de confianza.


Faros marcha atrás para camión, remolque...

Para la iluminación de la marcha atrás de nuestro remolque, todoterreno, 4x4, camión o cualquier otro vehículo tenemos que instalar un piloto marcha atrás LED. Existen en diferentes formatos y con diferentes funciones. Vamos a explicar la función de cada uno.

Luz marcha atrás LED. Formatos y Tipos:

En ambos formatos, el piloto LED de marcha atrás debe contar con el código de homologación AR grabado en el cristal, esto es obligatoria y servirá para que nuestra luz led marchas atrás pueda pasar la ITV sin problemas.

Pilotos LED de marchas atrás:

Este tipo de luz marcha atrás obligatoria ITV cumple la función de indicar que este vehículo va a realizar la maniobra de marcha atrás. Aunque también hay pilotos LED que aparte de marcha atrás tienen otra serie de funciones. Disponemos de pilotos marcha atrás redondos y pilotos marcha atrás cuadrados.

Incluso podrás elegir la carcasa de nuestras luces en dos colores, roja o transparente. ¡El efecto que más nos guste!

Faros LED Marcha atrás:

Este formato de faro es muy utilizado en remolques de camiones y en camiones, este faro LED aparte de indicar esta maniobra también ilumina la parte trasera de nuestro camión o remolque para ver en la oscuridad. Este Faro LED se presenta solamente con la función de iluminar la marcha atrás, cuenta con la homologación AR.

Pilotos LED marcha atrás Homologados:

Si necesitas el Certificado de Homologación de alguno de nuestros productos puedes pedírselo a nuestros profesionales y se lo enviaremos junto con el Piloto LED de marcha atrás o Faro LED de marcha atrás que hayas seleccionado.

Las luces LED marcha atrás deben estar homologadas no sólo por nuestra seguridad, sino por la seguridad del resto de conductores al volante. Comprando una luz marcha atrás LED homologada nos aseguramos de estar protegidos y proteger al resto de personas, ya que estas luces LED marcha atrás homologadas han pasado todos los controles necesarios para aprobar su uso en la vía pública. Recuerda que la homologación es un certificado que viene serigrafiado en el propio piloto marcha atrás, es decir, en su estructura de cristal, y que esta homologación, si es europea, como la norma EMC 2004/108/E, también posibilita su uso en España

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.