Piloto Marcha Atrás LED

Para iluminación de marcha atrás es necesario instalar Pilotos LED homologados con el código AR. En nuestra tienda online encontraras Pilotos LED marcha atrás con diferentes formatos, solo con la función de marcha atrás o con más funciones.

Si quieres iluminar la parte trasera del camión o remolque necesitas Faros marcha atrás también con el código de Homologación AR, este tipo de Foco marcha atrás iluminara a la perfección toda la parte trasera. La luz marcha atrás camión se debe de instalar homologada para no tener problemas en el ITV.

Si buscas Pilotos LED marcha atrás con el precio más barato de internet, en LeonLeds.com encontraras la gama más amplia de Faros LED marcha atrás totalmente Homologados.

Si eres profesional, fabricante de remolques, taller o tienda, ponte en contacto con nosotros para beneficiarte de todas las ventajas que te brinda LeonLeds.com, además de un asesoramiento técnico completo. Tu tienda de Iluminación LED de confianza.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Faros marcha atrás para camión, remolque...

Para la iluminación de la marcha atrás de nuestro remolque, todoterreno, 4x4, camión o cualquier otro vehículo o remolque tenemos que instalar un Piloto marcha atrás LED, para ellos podemos encontrar Pilotos led para marchas en diferentes formatos y con la luz de marcha atrás o con más funciones o Faros marcha atrás camión. Vamos a explicar la función de cada uno.

Luz marcha atrás LED. Formatos y Tipos:

En ambos formatos, el piloto LED dé marcha atrás debe contar con el código de Homologación AR grabado en el cristal, esto es obligatoria y servirá para que nuestra luz led marchas atrás ITV pueda pasar el ITV sin problemas.

Pilotos LED de marchas atrás:

Este tipo de luz marcha atrás obligatoria itv cumple la función de indicar que este vehículo va a realizar la maniobra de marcha atrás. Podemos encontrar un Pilotos LED dé marcha atrás solo con esta función o con más funcionas, debemos elegir el Piloto LED con la función de marchas atrás que necesitamos.

Faros LED Marcha atrás:

Este formato de Faro es muy utilizado en remolques de camiones y en camiones, este Faro LED a parte de indicar esta maniobra también ilumina la parte trasera de nuestro camión o remolque para ver en la oscuridad. Este Faro LED se presenta solamente con la función de iluminar la marcha atrás, cuenta con la homologación AR.

Pilotos LED marcha atrás Homologados:

Si necesitas el Certificado de Homologación de alguno de nuestros productos puedes pedírselo a nuestros profesionales y se lo enviaremos junto con el Piloto LED dé marcha atrás o Faro LED dé marcha atrás que as seleccionado. En nuestra tienda online encontraras los Pilotos LED o los Faros LED dé marcha atrás homologados que estás buscando con el precio más barato.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí.